sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Marcado de Jana Downs

1. Marcado con Tinta 


Para celebrar la incorporación de un nuevo miembro a su grupo, Grayson Gambler y sus amigos salen a la ciudad para conseguir un nuevo tatuaje. Gray no se podía imaginar que el enigmático dueño de la tienda Mustang Richards, está pensando en algo más que en la tinta que está poniendo sobre la piel de Gray, y que pronto se convertirá en una noche que nunca olvidará.

Mustang es un shifter lobo, responsable de la mayor manada al oeste del Mississippi. Involucrarse con los seres humanos está estrictamente prohibido, pero el sumiso que entra en su tienda pone a prueba su lado dominante de forma casi irresistible. Ceder a la tentación resulta demasiado fácil, pero cuando accidentalmente convierte a Grayson en un hombre lobo, habrá consecuencias que ninguno de ellos planea afrontar.

2. Adquirido a tiempo


Cian Augustin es un gamma para la manada de lobos de Mustang. El destino le dio tres hermosos compañeros, pero la vieja ley de la manada le había permitido reclamar solamente a dos de ellos. El tercero, un ser humano, estaba prohibido. Ahora que la prohibición se había levantado, dudaba que las segundas oportunidades y las nuevas leyes fueran suficientes para traer a Jeremiah Likos a casa.

Kane y Abel, los dos sumisos de Cian, no serán fácilmente disuadidos de seguir a sus corazones. Están decididos a hacer lo que su Maestro no, traer a su compañero a casa y completar su familia. Sin embargo, Jeremías se muestra cauteloso de volver a confiar en Cian, y no está seguro de si sus sentimiento por Kane y Abel son lo suficientemente fuertes para hacer que todo esté bien.

Cuando el ex-novio de Jeremiah aparece en la foto, los lobos tendrán que luchar por su derecho para estar con su pareja y forjar un lugar de felicidad para su nueva familia.




5 comentarios:

  1. hola yo tengo el tres por si te interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo quiero me lo podrías mandar mi email mv.mendez81@gmail por favor gracia

      Eliminar
  2. por si te interesa estaré pendiente de tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, necesito el tres. Tienes que pasarmelo, por favor.

      Eliminar
  3. Yo quiero el tres, si no te molesta mandarmelo Cloe. zck.intrejo@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar