martes, 10 de noviembre de 2015

Serie Pixie de Carrie Jones

1. Need


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre no puede controlarse.

Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo, y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

2. Captive


Zara y sus amigos sabían que no habían terminado de resolver el problema de los pixies. La necesidad del rey crecía cada día que se encontraba atrapado, mientras su control sobre su gente se debilitaba. El rey esta débil y hay otro nuevo en el pueblo.

Una guerra esta por comenzar ya que el nuevo rey, Astley, se esta moviendo rápidamente Nick casi muere en el bosque un día pero Zara llego a su rescate. Astley jura que Zara y el están destinados a estar juntos, que el es de los buenos. Nick no se lo cree, pero Zara esta dudando... aunque su inconsciente dice que no, ella quiere creerle. Pero hay mas cosas que su relación con Nick que están en peligro,... Es su vida y la de Nick.

3. Entice


Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero no es así como las cosas han resultado. Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico de guerreros conocido como el Valhalla, por lo que Zara y sus amigos tendrán que recuperarle. Pero eso les va a tomar tiempo, mientras tanto un grupo de duendes malos devastan Bedford, y más adolescentes desaparecen todos los días. 

Una guerra total parece inminente, y los buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar al Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren la forma, existe un pequeño problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando ella encuentre a Nick, ¿Aún querrá regresar con ella? Sobre todo porque ella no se ha convertido en cualquier duende… Ella es la reina de Astley.

4. Endure


Zara está en el centro de un apocalipsis inminente. Cierto que ha rescatado con éxito a Nick de Valhalla, pero simplemente no es suficiente. Duendes malignos están haciendo estragos en el Bedford, y ellos necesitan mucho más que un gran guerrero, necesitan un ejército. Zara ya no está más segura de cuál es su papel.

Ella no está luchando sólo por sus amigos, es también una reina duende. Y alinear a su equipo de duendes con los seres humanos que ama, será una de sus batallas más grandes todavía. Sobre todo, porque ni siquiera puede reconciliar sus crecientes sentimientos hacia su rey duende...



No hay comentarios:

Publicar un comentario