lunes, 9 de noviembre de 2015

Serie Wolven Moon de Dany Rae Miller

1. Soft Shatter





Una bruja inteligente y tres sexys lobos cuentan una historia de amor, mentiras y rechazo. 

Todo lo que Shavone Gentil quiere es encontrar a su hermana fugitiva. Cuando la brujería falla en proporcionar las respuestas, ella recurre a la última instancia, obtener un trabajo en el Denver Dollhouse. Shav consigue respuestas, pero a preguntas que ella ni siquiera sabía preguntar.

Enamorado y deseando a Shavone desde la niñez, todo lo que Nash LaFontaine quiere es su seguridad, su cuerpo y su corazón. Responsable y noble, el impresionante alfa esperó tanto tiempo. ¿Esperó demasiado tiempo? 

Todo lo que Ben LaFontaine quiere es cumplir con su deber como un lobo francés. Él viene a Denver solo para hacer eso. Su primera asignación es ayudar a su primo Nash a proteger a la bruja. No tiene la menor idea del poder que ella manejará sobre él.

Todo lo que Enrique Cruz quiere, todo lo que siempre ha querido, es a Shavone. Hay una noche de infierno que el alfa Nativo nunca olvidará, los horrores de lo que es su obsesión apenas empieza a recordar. ¿Quién conseguirá lo que quiere y de quiénes su corazón se romperá? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario