lunes, 21 de diciembre de 2015

Agua clara de Amy Lane

Conozcan a Patrick Cleary: parrandero, fracasado y tarado. Patrick ha estado intentando desesperadamente transformarse, y los resultados han sido espectaculares, casi lo han asesinado. 

Conozcan a Wes “Whiskey” Keenan: biólogo de campo que se pregunta si ya es tiempo de sentar cabeza. Cuando el peor día de la vida de Patrick concluye siendo rescatado por Whiskey, ambos acaban haciéndose compañía en un compartimento diminuto en la casa flotante más cutre del mundo. 

Patrick necesita enderezar su vida, Whiskey quiere ayudar, pero Patrick no está completamente convencido de que eso sea factible. Está bastante seguro de ser un fenómeno de la naturaleza. Pero Whiskey, quien trabaja con verdaderos fenómenos de la naturaleza, piensa que lo único que necesita Patrick es un poco de ayuda para ver la verdadera belleza en su interior espástico, y se ofrece como voluntario. 

Entre ranas anómalas, un exnovio homicida, y los complejos de Patrick, Whiskey va a necesitar toda su paciencia, y Patrick va a necesitar encontrar lo mejor de sí, antes de que estos dos hombres puedan ver el agua clara. 

Descargarcon PCould

1 comentario:

  1. Hola que maravilloso blog tienes e encontrado libros que quería leer desde hace tiempo y no los había encontrado antes y de escritorios maravillosos. E tomado algunos y espero disfrutarlos enormemente, mil gracias y espero que continúes con tan maravillosos libros felicidades. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar