martes, 29 de diciembre de 2015

Banpaia de D.J. Manly y A.J. Llewellyn

Chinatown, Los Ángeles. Hombres jóvenes estaban desapareciendo de sus camas, algunas veces desvaneciéndose mientras cruzaban la calle con amigos. Algunos testigos reportaban haber visto una extraña, criatura mística; pero pronto sufrían lapsos de memoria y morían. Aunque, los jóvenes hombres todos retornaban, uno por uno. Ellos parecían igual, pero eran diferentes. Extrañas cosas estaban ocurriendo en Chinatown. Como si una niebla extraña los envolviera. Ninguno de los hombres que desaparecía podía decir que había ocurrido con ellos. 

Tarde en la noche, de cualquier modo, esa legión de hombres, enamorados y lujuriosos con uno que llamaban Banpaia se buscaban los unos a los otros en un frenesí de necesidades. Para Feng Li, un suicida joven quien sentía que lo había salvado un vampiro Japonés de siglos de antigüedad, anhelándolo para solo él. Por el, solo podía ser el único para reclamar su cuerpo y corazón.

Descargarcon PCould

1 comentario:

  1. ¿Tienen en español la segunda parte de este libro? Si es así, podrían enviarmelo a mi correo, por favor? Quedé con ganas de saber qué sucede después.

    elmundodelaguitarra@hotmail.com

    ResponderEliminar