jueves, 31 de diciembre de 2015

Bienvenidos a Beaconsfield de D.J. Manly

Gian fue víctima de abuso sexual cuando era un niño a manos de su tío. Por suerte, fue recogido por un capitán de la policía. Años más tarde, el propio Gian se convierte en un policía, y se le informó sobre el abuso sexual que tiene lugar en un centro de detención llamado Beaconsfield, está decidido a hacer que los abusadores paguen por sus crímenes.

Cory es mayor de edad, y por lo tanto ya no debería estar en Beaconsfield. Sin embargo, no hay casas de transición disponibles. Una víctima de abusos a manos de los guardias, hace todo lo posible para proteger a un niño de sus atrocidades viciosas. Paralizado por el miedo, y seguro de que nadie le importa, él guarda silencio.

Gian finalmente consigue el permiso para ir de incógnito en Beaconsfield. Obligado a caminar por la fina línea entre la protección de los residentes y asegurar las pruebas que necesita para condenar a los abusadores, la vida de Gian de repente se convierte en una pesadilla. No hay nada que no haría para proteger a las personas a merced de los guardias ... por no hablar de que Cory parece enamorarse de él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario