lunes, 21 de diciembre de 2015

El Vestuario de Amy Lane

Xander Karcek había querido sólo dos cosas en su vida: Christian Edwards y el baloncesto, el hombre que amaba y el juego que le había permitido escapar de una infancia que prefería olvidar. Sus dos obsesiones le habían venido bien. Él y Christian habían vencido las dificultades y habían permanecido juntos durante el instituto, la universidad y lo máximo, en la NBA. 

Pero la vida bajo el microscopio de la fama no era fácil, en especial cuando dos hombres pretendían ser compañeros de alojamiento, para que el mundo no supiera que eran lo más parecido al matrimonio. Su relación había sobrevivido a los sacrificios que debieron hacer y a las mentiras que debieron contar para permanecer juntos, pero cuando su secreto es expuesto a la luz, la caída podría destruirlos donde nadie había podido. 

Chris y el baloncesto son las dos cosas que mantienen entero a Xander. Ahora el mundo le está pidiendo que elija. ¿Existe alguna opción que incluya un futuro con el hombre que ama?


Descargarcon PCould

1 comentario:

  1. Hola, gracias por el libro, es muy hermoso. Es una historia muy romántica y es de fácil lectura. Está muy bien traducido, felicitaciones.

    ResponderEliminar