lunes, 21 de diciembre de 2015

Serie Promesas de Amy Lane

1. Manteniendo la Roca Promesa


Carrick francis ha pasado la mayor parte de su vida metiéndose de lleno en problemas. Lo único que le ha salvado de la prisión, o de algo peor, es su devoción absoluta hacia Deacon Winters. Deacon fue la cordura de Crick y su salvación durante su infancia mísera y abusiva, y Crick haría cualquier cosa para quedarse con él por siempre. De manera que cuando el padre de Deacon muere, Crick pone en espera sus planes de universidad para ayudar a Deacon tal y como él le ayudó. 

El mayor deseo de Deacon es ver a Crick escapar de sus recuerdos y de la ciudad en la que crecieron para que pueda disfrutar de un brillante futuro. Pero después de dos años de sentimientos en aumento y tentación, el dolorosamente tímido Deacon finalmente sucumbe ante los decididos avances de Crick y admite que se ve como parte de su vida. 

Descubrir que Crick ha estado esperando a que le eche, exactamente como hizo su familia en el pasado, casi destruye a Deacon. Cuando la tendencia de Crick de tomar decisiones volátiles le hace aterrizar lejos de casa, Deacon se queda sobrecogido y solo, forcejeando para volver a forjar su corazón en un mundo donde el amor con Crick es una promesa, pero en ningún momento una certeza.


2. Haciendo promesas


Todo lo que Shane Perkins siempre quiso fue ser un héroe. Sin embargo, tras la decisión que pudo haber acabado con su carrera de caer luchando, Shane vuelve a casa del hospital y se ve entre cuatro paredes vacías, con una montaña de dinero y un deseo ferviente de que alguien le eche de menos la próxima vez que sea herido en acto de servicio. Termina como agente en la pequeña ciudad de Levee Oaks y, adicto a la promesa de familia, hace un esfuerzo por reconciliarse con su veleidosa y problemática hermana Kimmy. Ella se gana la vida como bailarina y es su compañero de baile quien deja a Shane sin respiración a primera vista. 

Mikhail Vasilyovitch Bayul baila como un ángel, pero esconde un pasado de todo menos angelical. Desde que dejó Rusia solo ha hecho dos promesas: una, permanecer fuera de las calles y seguir limpio, y dos, llevar a su madre a algún lugar bonito antes de que muera. Hacer promesas a otra persona está completamente fuera de cuestión... Pero Mikhail nunca ha conocido a nadie como Shane. Ferviente, valeroso y humilde, Shane parece hablar el mismo idioma de Mikhail y nadie está más sorprendido que él de encontrarse con que las promesas es el mejor talento de Shane.

3. Viviendo Promesas


Hace seis años, Jeff Beachum consoló a un adolescente asustado fuera de una clínica de tratamiento del VIH, y Collin Waters ha recordado su bondad desde entonces. Ahora, después de seis años de aplastante tiempo, los dulces ojos marrones de sus sueños, Collin se siente adulto y en conjunto lo suficiente como para hacer su movimiento. Lástima que la suerte nunca ha sido amable con Jeff, tiene algo más en mente. 

La vida de Jeff había caído completamente aparte antes de ese día de hace mucho tiempo, y no es mucho mejor ahora. Jeff se ha endurecido, es autosuficiente, ha sido el gracioso de sus amigos y a su vez a, el que da consejo y consuelo cuando es necesario. Pero cada fantasma del pasado de Jeff está a punto de salir a perseguirlo, y la familia de Jeff ha apostado su futuro en el que no está en tan buena forma tampoco. Collin es más que un niño soñador, y es una buena cosa, porque Jeff va a necesitar toda la ayuda que pueda obtener. Nadie sabe mejor que Jeff que la vida puede ser demasiado corta para dar la espalda a amor sincero, y que vivir con alegría es la mejor promesa de toda



Descargarcon PCould

1 comentario: