jueves, 31 de diciembre de 2015

Los Russos de D. J. Manly

1. Los Rusos


Tony Newton se entera en las noticias que un miembro de su grupo favorito de rock ha sido disparado nada mas que por su propio hermano. Y en ese entonces él se da cuenta de que él es realmente su hijo biológico.

Drake Russo, el líder sexualmente atractivo primoroso de Russos Brother Band se debilita en extremo en prisión mientras el hermano intermedio se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Pepi, el más joven esta desesperadamente esquivando a la prensa y tratando de convencer a su hermano de aceptar al asesor legal.

Rodeados por el escándalo y admiraodres, los hermanos Russo son la cosa de más caliente en el planeta, pero debajo de la fama y la gloria yació un secreto oscuro que amenaza con hacer trizas a la familia entera y destruir la banda.

En el hospital esta la exesposa de Drake y esposa de su mejor amigo, el baterista en la banda.

De camino al camino al hospital está Sofia Russo, una madre con un secreto, Tony Newton, el cuál está a punto de conocer a una familia que él nunca supo tener, y Angelo, el sexualmente atractivo hijo de diecinueve años de edad de Drake que se enteró de que su tío estaba al borde de la muerte y su padre preso mientras el estaba de putas por Europa.


Descargarcon PCould


1 comentario:

  1. Este libro me encanto, seguiré esperando la continuación. Muchas gracias!

    ResponderEliminar