lunes, 21 de diciembre de 2015

Serie Agencia de Detectives de Amber Kell y R.J. Scott

1. El Caso de la Maldición de Cupido


La idea misma de lo paranormal es suficiente para conducir al Investigador Privado Sam Enderson a la locura, pero añade una atracción por un vampiro, y su mundo se vuelve del revés. Sam Enderson es un detective humano que se encuentra trabajando para las criaturas paranormales, a pesar de su determinación de seguir con los seres humanos solamente.

Bob es un vampiro y toca en la puerta de Sam para alquilar una habitación. Las chispas vuelan, y Sam se siente atraído por el vampiro, a pesar de sí mismo.

Poco después de que Sam es maldecido por una bruja, dos casos caen sobre su escritorio. Tratar con hombres lobo, fantasmas molestos y una gárgola malhumorada es bastante malo. Pero de alguna manera, entre todo este caos, tiene que encontrar un Fae perdido y un niño shifter desaparecido.


2. El caso del malvado lobo


Náyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa, conforman la intrincada historia de la carrera para rescatar a los niños desaparecidos.

Sam y Bob tienen algo más que el caso de un niño perdido para manejar. No sólo les falta Shelby Hartman, otros niños paranormales han desaparecido. La carrera para rescatar a los niños se ve obstaculizada por las náyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa.

Hartman Hunter está desesperado por encontrar a su hija. Se vuelve hacia el demonio Danjal Naamah por ayuda. El problema es que Danjal es la única persona que Hartman ha amado, el hombre que dejó por el bien de la manada…

3. El caso del dílema del Dragon


Dragones, batallas, un trato que Sam puede llegar a lamentar, y un ataque de sirena, deja a Sam y Bob en peligro, y a Mikhail para encontrar pareja.

Bob y Sam llevan a su hija, ahora adoptada de-tipo-vampiro, Mal, a buscar nuevas escuelas. Mikhail se queda a cuidar a la última niña rescatada mientras están fuera. Cuando las sirenas aparecen desde un portal para secuestrarla, queda solo frente al ataque hasta que un héroe misterioso viene en su ayuda.

Ryujin o Jin para sus amigos, es un cambia-formas dragón y su papel como Capitán de la Guardia dragón le pone en conflicto directo con Mikhail. Ambos quieren hacer lo que es mejor para la niña secuestrada, pero la confianza es un problema entre las dos diferentes especies. En el minuto en que Jin ve a Mikhail sabe que lo quiere. Ahora bien, si Jin sólo pudiera conseguir que Mikhail vea las cosas de la misma manera...

Descargarcon PCould

1 comentario: