sábado, 12 de diciembre de 2015

Serie Angeles de Robin Schone

1. El Amante


A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.

Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es placer, que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los motivos por los que ha aceptado su propuesta.

Incapaz de resistir la marea de un deseo cada vez más ardiente, Michael enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma…


2. La Mujer De Gabriel


La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. 

Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad. 

Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.


Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario