jueves, 31 de diciembre de 2015

Serie Bedtime Stories de Joyee Flynn

1. Golden



Golden creció como un muchacho adinerado amado y protegido. Luego de la trágica muerte de su madre, su padre lo vende como esclavo sexual. Golden debe dejar todo lo que conoce para ir con sus nuevos dueños a Withering Woods.

Boris, el mayor de los tres hermanos cambia-formas oso que compraron a Golden hace que quiera escapar cada vez que abre la boca. Boone es amable y un alivio contra la rugosidad de Boris, Bash, el más joven, no quiere tener nada que ver con él, lo que podría no ser tan malo considerando que Boris y Boone quieren a Golden a cada segundo… Sobre su espalda.

Boone parece quererlo, pero ¿puede Golden amar a un hombre que lo posee? ¿Si pudiera, Boris se mantendría alejado de la cama de Golden… Y Golden querría eso?

2. Grogoch




Algunos cuentos de hadas no tienen hadas reales… Y no una que se ve similar a un mono, con la cola y todo. Pero eso es lo que un Grogoch es, y su magia es casi ilimitada.

Cuidighteach absorbe la atención como una esponja. Asegura la atención que ansía, ofreciendo tratos mágicos a cambio de sexo. La gente lo ve como lo que desean. Pueden verlo como una mujer tetona o un hombre musculoso, pero sólo alguien que ama incondicionalmente, verá su verdadera forma.

Su vida era un desastre pero Finbar cree que finalmente tiene la oportunidad de un verdadero hogar cuando hereda una pequeña granja de su tía malvada, pero sus sueños se hacen añicos cuando ve el lugar. Entonces, un hombre magnífico con pelaje y una cola se ofrece a ayudarlo, y la vida de Finbar comienza a mejorar. ¿Pero será Finbar ser capaz de aceptar la forma en que Cuidighteach vive su vida, o terminará con su corazón roto?

3. Bayard


Taji odiaba esconderse en su forma de caballo, pero odiaba más la manera como la gente lo trataba cuando él era un hombre… Dejar que alguien descubra que era un Bayard era incluso peor. Se había escapado de las palizas un par de veces y se negó de nuevo a correr el riesgo. Pero Taji se siente intrigado cuando cuatro hermanos guapos le compran a su actual propietaria para que los ayude en su granja.

Callum, Dromio, Ansel y Brix lo tratan amablemente y cuidan de que no le falte nada y que no se haga daño trabajando. Por la noche empieza a cambiar a su forma humana para ayudarlos… Confundiendo a los hermanos cuando ven por la mañana los trabajos hechos. Cuando se tropieza con Callum una noche, no puede dejar de ofrecerse a uno de los hombres de los que se está enamorando. El problema es que simplemente no quiere a uno de ellos. Quiere complacer a todos los hermanos, ¿pero ellos estarán dispuestos a compartir?



Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario