sábado, 12 de diciembre de 2015

Serie Crónicas de Clear Water Creek de Scarlet Blackwell

1. Hacia la luz



El Sheriff Sean Keller esconde un terrible secreto…
Vio cometerse un horrible delito hace dieciocho años y no hizo nada para evitarlo. Ahora se encuentra cara a cara con Eden Gray, la víctima de ese delito, que ahora ya no es un chico, sino un hombre.

Eden hace que Sean se siente a recordar esos deseos prohibidos que creía que había encerrado para siempre y la culpa que ha arruinado su vida.

2. Roto en pedazos



El Sheriff Brandon Schofield fue enviado a Clear Water Creek para sustituir al antiguo sheriff que dejó el puesto. La vida en el pueblo es tranquila y los días pasan sin ninguna novedad. Cuando conoce a Finn, todo su mundo da un giro de 180º.

Finn Austen está huyendo de su terrible y doloroso pasado. Recién llegado a Clear Water Creek, no entiende por qué el sheriff está detrás de él continuamente y desconfía totalmente del hombre.

Cuando el pasado de Finn llega a Clear Water Creek para ajustar cuentas, ¿podrá Brandon proteger al hombre del que se ha enamorado? ¿Podrá Finn superar su pasado y confiar en Brandon? ¿O su pasado es una carga demasiado pesada y Finn se rendirá a él sin luchar?

3. Fundido a negro



El Sheriff Brandon Schofield y Finn Austen todavía están luchando para superar los fantasmas del pasado y la tortura de Finn a manos de su abusiva pareja, Dominic Bateman.


Mientras tanto, una compañía de películas para adultos ha trasladado sus operaciones a un almacén abandonado en Clear Water Creek y sus estrellas están desapareciendo. Pronto, la investigación de Brandon le lleva a Iowa y encuentra que los hombres involucrados tienen vínculos con el pasado de Finn.

Cuando Brandon lucha para derribar al equipo detrás de las películas y lucha contra los demonios, tanto los reales como los que frecuentan los pasillos de la mente de Finn, espera cerrar la puerta al pasado para siempre y reclamar la alegría que él y su amante se merecen.


4. Salvando a Eden



Eden y Sean están juntos, pero la situación es inestable. Eden esta trabajando a través de su trauma, y Sean de ser favorable, pero se siente culpable y esta caminando sobre cáscaras de huevo. La más mínima cosa podría separarlos definitivamente…

Eden Gray esta traumatizado por su violación ocurrida dieciocho años antes, Sean Keller, jugó una parte que no es fácil de olvidar. Eden va de feliz a desesperado en cuestión de minutos, nunca seguro de cuanto va a durar un buen estado de ánimo. Pero él sabe que ama a Sean con todo su corazón y quieres poner a sus fantasmas a descansar para siempre.

Sean se siente de la misma manera, él pisa sobre cáscaras de huevo alrededor de Eden, temiendo por su salud mental y siendo consciente de sus intentos de suicidio. Tiene dificultades para hacer frente a su culpa, y odia ver como ello eclipsa su amor por Eden la mayoría de las veces. Algo tiene que ocurrir para permitirle conectarse de forma permanente y traerlos de nuevo a la luz…


Descargarcon PCould

5 comentarios:

  1. Estos son muy buenos. Como todos los de esta escritora

    ResponderEliminar
  2. yo aun no he podido leerlos, pero les tengo muchas ganas. jeje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog Albany

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar