martes, 22 de diciembre de 2015

Serie Esclavo Espacial de Clara Bright

1. Enemigo Cautivo


Cillian Creed pertenece a la facción separatista en una guerra intergaláctica por la independencia. Cuando él es capturado por la facción adversaria, los Unionistas, espera ser ejecutado o torturado para obtener información como un ejemplo, pero su captor Unionista sádico tiene otros planes.

Él quiere el cuerpo núbil de Cillian, y crea muchas maquinaciones retorcidas para someter a Cillian a su voluntad y transformarlo en una mascota sexual perfecta.


2.Concubina del Capitán


La constante amenaza de humillación por parte de La Croix era indudable. El capitán mostraba sus ojos a través de la ventanilla de visualización de la habitación de Cillian todos los días, se quedaba unos momentos sin decir una palabra, y luego se marchaba.

Eso le sentaba perfectamente bien, mantenía el aburrimiento a un lado. Comía lo que fuera que le deslizaran para comer a través de la ranura en la parte inferior de la puerta, leía y releía los pocos libros que había en la habitación, y planeaba.

Pasaba la mayor parte de su tiempo planeando, porque qué mejor que eso para ayudarle a olvidar su situación actual, sin embargo, no podía olvidar esos ojos. Malicia aparte, lo miraban con silencioso interés, Cillian pensaba, que con un anhelo que iba más allá de un simple deseo por humillarlo.

3. Cautivo Dispuesto


Después de semanas como la mascota personal del enigmático capitán La Croix, Cillian está empezando a sentir la fatiga y el estrés del cautiverio.

La pérdida de peso causada por su prolongado mal estado de ánimo lo manda a la enfermería, donde se encuentra con la simpatía de un oficial médico traidor. A pesar que se le presenta una inminente opción de escape, Cillian descubre al capitán cada vez más posesivo y vulnerable. Lo que siente Cillian

¿Es anhelo por escapar o compañerismo? A medida que aprende más sobre el pasado de su captor y ve más de su verdadera personalidad, está empezando a preguntarse si ambos pueden escapar para disfrutar del placer prohibido.


Descargarcon PCould

2 comentarios:

  1. OMG! muero por ver la continuación <3

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estos tres libros. Muchas gracias por compartirlos >u<
    Pero tengo la duda de si son solo estos tres, o hay mas luego de esto. Es que el final me resulta inconcluso; una parte de mi venita fujoshi me dice que debe haber mas, espero no se equivoque.
    Mil gracias de nuevo, espero puedan contestar y aclarar mi duda :'D

    ResponderEliminar