lunes, 21 de diciembre de 2015

Serie Hellbourne de Amber Kell

1. Perdido Y Encontrado


Luc Hellbourne es rechazado por su novio werewolf para cazarse con una mujer. Cuando él llega a un bar a olvidar su pena conoce al maestro vampiro, quien le asegura que es él a quien necesita.

2. Atado Y Decidido 


Ahora, Luc esta con el maestro Vampiro. Pero hay un complot en contra de él. Èl necesita ayuda de sus amantes para sobrevivir del infierno. 

3. Alma Y Corazon



Cuando Luc es llevado al Infierno, sus amantes corren arriesgo de que se vuelva la mano derecha de su padre Lucifer. 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirla... me ha gustado... y me ha dejado con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi me parecía que iba a terminar con los dos y sólo se queda con uno, así que si no te gustan estos finales no lo leas (yo empecé a leerlo y como creía que terminaban los tres juntos, leí el final del tercer libro y no los terminé de leer por eso

    ResponderEliminar