martes, 29 de diciembre de 2015

Serie Hermanos August de Lora Leigh

1. La Decisión de Marly


El amor de Marly por Cade ha abarcado sus años de adolescencia, y sobrevivido fuerte e intacto en su edad adulta. Sus fantasías y sueños diarios la han sostenido, pero ella no está satisfecha con imaginar solamente el toque de sus manos, el sabor de sus besos. Es tiempo de seducir al duro y sexy vaquero.

Ella había oído los rumores durante años, las historias de sus preferencias sexuales. Ella se había preparado para aceptar sus deseos. Preparado su cuerpo para su toque. Pero no estaba preparada para la elección por venir (que se acercaba)...

Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están fundados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza y la sangre tiñeron su propia alma. El arrastraba un secreto compartido solo con sus hermanos. Un secreto que ha marcado el vínculo, la habilidad de ser un hermano o aceptar el amor de los hombres con quienes se ha criado. Él conoce la única forma de probar su lealtad, su amor por esos hermanos y Marly será la llave.

Ella tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, los más profundos deseos de su alma, o puede irse. Una elección que solo Marly puede hacer. Una elección que puede cambiar su vida para siempre.

2. La Seduccion de Sara


En una calurosa noche de verano de hace seis años, Brock August le mostró a Sarah Tate una pasión que estuvo a punto de destruirla. Y el miedo y su inocencia la alejaron de sus brazos y la empujaron a un matrimonio no deseado y lleno de infelicidad. Ahora Sarah está libre y quiere recuperar esa noche perdida. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión del hombre que nunca ha olvidado. 

Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión y un deseo que comparte con sus hermanos. Un deseo al que Sarah será incapaz de negarse... siempre que pueda escapar a los oscuros planes de aquellos que quieren destruir a los hombres August.

3. El regalo de Heather


¿Ella traería el regalo de la aceptación o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno?

El trabajo de Heather era cuidar el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado para proteger a la familia August, había tomado su trabajo seriamente. Hasta que un hombre loco le enseñó que era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado surgió con intentos de asesinato o sorprendentes secretos.

Podría Sam negar su pasión por esta mujer, o podrían las oscuras pesadillas, y sensuales deseos que se encarnizaban con ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que ama.

4. Agosto de Calor


Hace poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam tuvieron que luchar por salvar sus vidas de la mujer que estaba dispuesta a destruirlos. 

Y ahora ha llegado el momento de celebrar la primera Navidad con su familia al completo, y ver si sus preciosas mujeres están siendo traviesas y bien dispuestas, o si los hermanos tienen que enseñarlas de nuevo cómo tiene que actuar una esposa August.


Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario