sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Los Chicos del Dude Ranch de Capstone de Adam Carpenter

1. Dude Ranch


Ocho hombres están a punto de llegar al Rancho Amigo de Capstone, y encontrarse en las dos semanas más memorables de su vida. El principal de ellos es Thrice Montgomery, un rico malcriado neoyorquino que ha llegado al rancho, nuevamente solo, escapando de su ex que lo engañó.

Marc Tolling ha salido del armario recientemente, el apoyo de su ex esposa y su hija es lo que le permite la oportunidad de disfrutar de toda la exploración sexual que se ha perdido en los últimos años. Lo que ambos hombres no se dan cuenta es que se encontrarán en la competencia por la atención del semental dueño del rancho.

Johnny Lee Capstone, dueño y propietario del Rancho Amigo de Capstone, es un vaquero ideal, sexy y soltero, caliente y peludo, y más que dispuesto a someterse a los caprichos sexuales de sus huéspedes. Hay algo familiar en Marc, pero lo que compartieron se le escapa, y Marc, por alguna razón, no habla. En cuanto a Thrice, su arrogante confianza en sí mismo ha intrigado a Johnny Lee, y pronto comienzan una relación apasionada, llena de vapor. Pero una visita inesperada amenaza el delicado equilibrio de Capstone, y la empresa en los hombres en el bosque de niebla, el calor sexual se derrama, en última instancia, poniendo en peligro la vida de uno de los ocho hombres.

Rico en el ambiente de las Montañas Humeantes de Tennessee, el deseo sexual desatado en casi todas las páginas, Dude Ranch es la historia de tres hombres que se rinden a sus más bajos deseos, y en el proceso se dan cuenta de lo que ha estado ausente de sus vidas.



Descargarcon PCould

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por la novela. POSDATA: El link de Drive esta caido, esperopuedas resubirlo

    ResponderEliminar