lunes, 23 de mayo de 2016

Serie Orgásmico amanecer en Texas de A.J. Llewellyn y D.J. Manly

1. Orgásmico amanecer en Texas
 

El policía Canadiense Kieran Fox ha caído en desgracia después de un romance desastroso con la persona equivocada… el jefe de un cártel de la droga. Cuando el Sheriff Dillon DePriest llegó sin prisa hasta el norte, suplicando a Kieran venir a su ciudad de Lone Trail, Texas, para ayudar a lidiar con una banda de narcotraficantes asesinos, dice que sí, aunque sólo sea para huir de la escena de su propio delito. Kieran pronto aprende que la pequeña ciudad de Texas está hasta el cuello en una escalada de misterio.

Hay un travestí imitador de Cher, un asesino al que le faltan algunos dientes de oro y sus... er... partes colgantes. Luego está la creciente atracción de Kieran por el sexy US Mashal de Lone Pine, Jubilee Mason, que no quiere ni necesita...

2. Anhelo

 
El Marshal de US, Jubilee Mason y el reubicado canadienses, Kieran Fox unen sus fuerzas para derrotar a un diabólico imperio de la droga... pero ¿puede su relación sobrevivir a Kieran convirtiéndose en nuevo sheriff de la ciudad?

Kieran y Jubilee combaten su creciente atracción mutua ya que se enfrentan a una nueva amenaza en la vida de Lone Trail. Un cártel de la droga está traficando con peligrosas drogas, de elaboración propia, repartiéndolas entre Texas y más allá.

Para Kieran, el sorprendente descubrimiento de que su propio padre está profundamente involucrado, es la peor clase de traición. Ni Kieran ni Jubilee saben en quién confiar, ya que queda claro que el cártel tiene un poderoso control sobre muchas personas influyentes que les rodean. Pronto también se hace evidente que Kieran, que está luchando con sus sentimientos por Jubilee, debe tomar una decisión. ¿Puede ceder a sus sentimientos y confiar en él... o sólo seguirá anhelándole?

3. Baile lento


El detective canadiense Kieran Fox va de encubierto para infiltrarse en una banda de violentos narcotraficantes. El Marshal de EE.UU. Jubilee Mason está preocupado por él, pero tiene las manos llenas con la caza de uno de los hombres más buscados, recientemente localizado en un burdel de Lone Trail...

El Marshal de EE.UU. Jubilee Mason se separa de su amante, el detective canadiense Kieran Fox, quien va de encubierto a su país natal infiltrándose en una red violenta de narcotráfico. Jubilee se preocupa por Kieran, sabiendo cómo se lanza a sus tareas de encubierto, pero esto casi destruye a Kieran. Mientras tanto, en Lone Trail, Jubilee está a la caza de uno de los hombres más buscados por los Marshals de los EE.UU., un ex detective que asesinó a su esposa y ha sido visto en un lugar inesperado, un burdel, por un testigo aún más inesperado: Dillon DePriest, el recientemente instalado, y felizmente casado Sheriff de Lone Trail...

4. Último baile


Trabajar en una operación conjunta de encubierto es la última oportunidad para Jubilee y Kieran de encontrar una manera de amarse... o este podría ser su último baile.

Jubilee Mason y Kieran Fox quieren encontrar una manera de estar juntos, pero el destino puede decidir las cosas por ellos. Comienzan una operación de encubierto en un burdel de Texas para detener de lleno una red de esclavitud sexual infantil. Sus sentimientos crecientes pronto eclipsan esta arriesgada operación.

Pueden Kieran y Jubilee encontrar una manera de amarse el uno al otro... o ¿será el último baile?


6. Lluvia de Verano


Sean Mercado, un novato de los Marshall de Dallas, y Nicholas Fournier, un policía canadiense, son empujados a las vidas de Jubilee y Kieran después de una experiencia cercana a la muerte por parte de Jubilee quién es disparado en un atraco a un banco en el cual queda gravemente herido.

El policía especial canadiense Nicholas Fournier nunca soñó con inscribir a su tía enferma en un depósito bancario en la ciudad de Dallas, este hecho cambiaría su vida. Allí conoce a Jubilee Mason, un Marshall, a través del cual llega a conocer a Sean Mercado, un nuevo recluta para el equipo de la ciudad de Dallas. Nicholas aún se tambalea de un desastre romántico donde él olvido usar la precaución y la lanzó al aire. Viaja a Texas para conocer a un chico con el que se escribía online.


Aunque planea volar de vuelta a casa, es tentado a emplear un poco más de tiempo en el centro de Luisiana, para averiguar un poco más de los Marshals de los Estados Unidos. Pronto descubre que hay mucho sucediendo en la agitada y viva ciudad texana y no solo es una lluvia de verano.



Descargarcon PCould

4 comentarios:

  1. Uff realmente Me encanta esta serie, muchas gracias por compartir XD

    ResponderEliminar
  2. Uff realmente Me encanta esta serie, muchas gracias por compartir XD

    ResponderEliminar
  3. hace poco termine de leer la serie, mas espesificamente hoy en la mañana, y ya estoy deseando saber que pasara con el pequeño Juan, si podra Kieran y Jub adoptarlo al final, y ese extraño acto de sobreproteger a Juan de los gemelos, algun dia terminara en algo mas que en simple amor fraternal

    ResponderEliminar