viernes, 12 de febrero de 2016

Serie Un Toque De Magia de Amber Kell

1. El Lobo De Jaynell


En el legado de su padre muerto, Jaynell Marley asiste una escuela de magos apreciada esperando terminar su educación. Lo que él encuentra es que la verdadera educación de la que carece es sobre la vida. 

Cuando la forma shifter Thomas Sparks reclama a Jaynell como su compañero el par comienza una nueva comprensión entera entre werekin y magos.

2. El Alfa de Kevin


Cuando el alfa de la manada de hombres lobo local declara a Kevin como su compañero, el rueda-libre mago entra en panico. Él no pensó en establecerse, no ahora, no alguna vez. 

Sin embargo cuando Jay se pierde él tiene que acompañar al alfa para ayudar a su amigo. Si Kevin no puede encontrar la confianza dragando encima de su magia, su amigo podría estar perdido para siempre.

3. El Mago de Farren

¿Cuándo el mundo está en la línea, el amor será suficiente para salvarlos a todos? 

Farren Azar llegó a la universidad para obtener su título. Sin embargo, él sabía que no podía dejar que nadie sepa de su sangre djinn*. Los djinn había sido exiliado a un plano diferente, y si se descubre su herencia, él podría ser desterrado también. Cuando un djinn y un dios del fuego se involucran en su vida, tiene que averiguar cómo manejar las dos entidades potentes sin perderse a sí mismo. 

Dan Stewartson sabía que Farren era el elegido. Una mirada entre ellos lo tenía enganchado. Cuando incendios extrañas comienzan a aparecer alrededor del campus y los dedos están apuntando a Farren, Dan se niega a creer que su amante podría ser responsable. ¿Será capaz de salvar la reputación de Farren, o van los secretos interponerse entre ellos y arruinar su incipiente romanticismo? 

4. El fantasma de Elijah


Solo se necesita un evento para cambiar el mundo. Elijah Trenton siempre había sido considerado un mago débil. Con poca magia y un padre abrumador que había esperado pasar su vida enseñando. Cuando un accidente revela su capacidad de hablar con los muertos, se abren nuevas posibilidades. 

Devin Stewartson había estado mirando a Elijah por mes. El pelirrojo tímido  atrajo su atención desde el primer día, y sólo la idea de una relación le hacía  rehuir. Cuando Elijah salva la vida de Devin, Devin decide que algunas cosas  merecen una oportunidad. 

Viejos enemigos y nuevos adversarios tratan de separar a los dos hombres, pero el amor puede soportar casi cualquier cosa e incluso la muerte no puede forman parte de dos hombres predestinados a estar juntos.

5. El Segador de Poter


La muerte es un inconveniente menor en el camino hacia el amor verdadero. Cuando el Dios del Inframundo manda a Alstair de regreso a la Academia para ayudar a elegir a un nuevo director, no menciona que propuso a Alstair para el puesto. Enfadado pero dispuesto a mantener su palabra, Alstair descubre que la posición de director viene con más nudos de decepción que la cuerda de un marinero.

Porter Exton tenía un enamoramiento con Alstair. Había visto a Alstair entrenar a Elijah por la ventana y había pasado más de una noche soñando con el Segador. Sin embargo, dejó los sueños a un lado para descubrir la verdad sobre su muerte y si el hombre que le mató es el responsable de las otras muertes en la escuela. Dos hombres con diferentes historiales necesitan descubrir qué tienen en común si esperan salvarse de dioses conspiradores, egomaníacos y posibles asesinos.

6. El Toque de Temple


Algunas veces el amor verdadero está frente a ti. Madison Archer sueña con el día que pueda reclamar a Temple como su compañero. Sin embargo, cuando Temple se marcha a la escuela, Maddie se preocupa de quedar en el olvido entre los nuevos amigos de Temple. Puede que un medio lobo no pueda comprender el enlace entre compañeros.

Temple Stewartson siempre ha amado a Madison Archer. Amigos de la infancia, ahora eran lo bastante mayores para comenzar sus propias vidas. Sin embargo, Temple no quiere dejar la manada sin Madison a su lado. Y cuando Maddie desaparece, Temple piensa hacer cualquier cosa para traer a su hombre de regreso.




Descargar con PCould

4 comentarios:

  1. wow ni siquiera sabia que habia mas libros GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Me volví loca cuando vi esto.. En serio gracias, los he buscado tanto.

    ResponderEliminar
  3. Ho muchas gracias, yo solo sabia de la existencia de "El Alfa de Kevin" :') no sabia que tenia más.

    ResponderEliminar