sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Verdaderos Compañeros de Zena Wynn

0.5. El Compañero de Carol


Carol Scott tiene todo planeado. Ella terminará su carrera, hará su internado, y regresará al Refugio para ayudar a dirigir el centro médico que esta siendo construido por su manada, los Ravens. Cuando sea el momento adecuado, ella elegirá a un macho de su manada para aparearse, tener algunos cachorros, y la vida continuará, agradable, limpia, y ordenadamente, justo como le gusto a ella. Entonces ella conoce a Mark Johnson, sexy, guapo... humano.

Prohibido. Un hombre que no aceptara un no por respuesta. Él aviva sus sentidos e incluso tiene a su lobo sentado y prestando atención. ¿Qué debe una chica hacer? ¿Obedecer las reglas o seguir su corazón y al diablo las consecuencias? Entonces la decisión es tomada de sus manos.


1.True Mates


Kiesha Morgan es una gran mujer de negocios que vive la vida sola. Su vida está toda bajo control... Control. Ella tiene su propio negocio, su propio apartamento, y lleva a cabo sus relaciones de la misma manera en que funciona su negocio - bajo sus normas. Cualquier hombre que no le gusta es invitado a irse...

Alex Wolfe es un veterinario, se encuentra en la ciudad de Refugio. También es un lobo, y el Alpha de Raven. Él ha estado esperando por la mujer que puede completarle, su verdadera compañera. Aunque las posibilidades de encontrarla son mínimas, se niega a cumplir con ella.
Una vez que la encuentra, nunca la soltara...

Sus mundos chocan cuando Kiesha es capturada fuera de su mundo bueno, seguro y misteriosamente teletransportada a un claro en el bosque fuera del refugio. Ella está fuera de su elemento y las cosas están más allá de su control. La vida sólo tiene un poco más de interés.

2. Mary y el Oso


La vida de Mary Elizabeth era un espiral fuera de control. Su hermana gemela había muerto en un accidente automovilístico. Su cuñado, en el dolor de su duelo, había decidido que era un buen momento para renovar su romance de la universidad, y su madre, una mujer dominante, le exigía que volviese a casa y se transformara en una esclava, para cuidar de ella. ¿Qué debía hacer una mujer en esta situación? ¡Ver la forma de evadir el infierno! Ella aceptó un nuevo trabajo que le ofreció su mejor amiga, Kiesha Morgan, y se trasladó a “Refugio”, un pueblo de Carolina del Norte. Lo último que quería o necesitaba era un hombre. Ella tiene suficientes problemas en su vida.

Hugh Mosely, dueño y creador del único comedor de Refugio, como un favor a Alex Wolfe, buen amigo y alfa de la manada Raven, se comprometió a alquilar el apartamento vacío que está encima de su comedor a Mary Elyzabeth y mantener una discreta vigilancias sobre ella. Hugh también es un “cambia-formas”, en búsqueda activa de una compañera, una “osa” que pueda reproducirse y continuar con su especie casi extinta. A pesar de la atracción explosiva que surge hacia Mary Elizabeth, él no tiene interés en las hembras humanas.

Por desgracia (o ¿por suerte?) para ellos, el vínculo de los verdaderos compañeros no se preocupa por intereses personales. Cuando ambos quedan atrapados en la fiebre del apareamiento, trataran de abrirse camino en medio de una relación que los supera.



3. La Loba de Nikolai


Una luna azul se avecina, y para la loba cambiadora de forma, Shannon McFelan, sólo le traerá más problemas. Ella ya tiene suficientes. Su cuerpo, misteriosamente, se ha vuelto contra ella, entrando en celo por segunda vez este año en el peor momento posible. Necesitará toda la astucia que esté a su alcance para sobrevivir este ciclo lunar sin terminar acoplada. 

El Vampiro Nikolai Taranosky, sabe exactamente lo que está mal con Shannon. Él es la razón de que nuevamente este entrando en celo. Por el poder de la luna azul, ella definitivamente va a acoplarse - con él - a pesar de lo que piense Shannon, su lobo, o cualquier otra persona.

4. La Sonrisa de Tameka


El Oficial Chadleigh Wilson, antiguo lobo solitario y el principiante del paquete de Cuervo, se crió como hijo adoptivo entre los seres humanos. Él no sabe nada sobre compañeros verdaderos, pero una sonrisa de Tameka Jones y él sabe que tiene que tenerla.

Es capaz de hacer cualquier cosa para reclamarla, y una vez que ella es la suya, él hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo. Tameka Jones está confundida por su respuesta al hermoso oficial. Ella vino al Refugio para simplificar su vida.

En cambio, ella se encuentra rodeada por gente que piensa que ellos son hombres lobo, entre todas las cosas, y ahora su abuela muerta está hablando con ella. Pero Chad no es la única persona interesada en Tameka. Alguien quiere su tierra y está dispuesto a hacer algo - incluso matar - para conseguirlo.




5. Reclamando a Shayla


Hace seis semanas, Shayla Morgan, friki extraordinario, huyó de la pequeña ciudad de montaña de Refugio NC como si los perros del infierno, o uno hombre lobo caliente, estaban en la cola. Ahora ha llegado el momento de regresar para la boda de su prima y pagar los platos rotos en la forma de uno determinado, lobo-shifter pelirroja que cree que ella es su compañera. 

Después de que el infierno de su infancia, Rory McFelan, Alph Está manteniendo la que está demostrando ser un reto. ...






1 comentario: