lunes, 21 de diciembre de 2015

Talker de Amy Lane

1. Talker


Tate “Talker” Walker ha pasado la mayor parte de su vida ocultando sus cicatrices bajo una brillante fachada punk, y hasta que se sentó junto a Brian Cooper en un autobús, funcionó. Pero Brian ha pasado toda su vida siendo el hombre invisible, y está acostumbrado a mirar bajo la superficie. Lo que él ve en Talker es a un frágil y adorable ser humano.

Brian es heterosexual hacia el exterior, pero Talker está despertando en él un sentimiento de amor profundo, y cuando el comportamiento de Talker lo lleva a algunas consecuencias dolorosas, Brian se ve obligado a salir del clóset de forma dramática. Él hará lo que sea para asegurarse de que Talker lo vea como el príncipe azul que siempre ha necesitado.


2. La Redención


El pasado de Tate Walker ha sido demasiado doloroso para manejarlo, ahora tiene a su principe encantado, Brian Cooper, dándole su fuerza, para ayudarlo a superarlo. Brian da lo mejor, pero Talker, siempre ha sido bueno negando su propio dolor y está teniendo dificultades para enfrentar la verdad sobre lo que pasó cuando confió en el hombre equivocado en el momento equivocado. 

Cuando la verdad resurge y manda a Brian al hospital, Talker se verá obligado a ser el fuerte. ¿Enfrentará a todos los demonios en su frágil y sangrante corazón y protegerá a Brian, o dejará que Brian sufra por su causa?

3. La Graduación de Talker


Cuando superas el conocimiento básico de la supervivencia, ¿qué viene a continuación? Brian Cooper se recuperó del ataque que casi lo mata y Tate Walker se enfrentó a sus propios demonios. Ahora lo que queda son… los dos. Crecer juntos y hacer que madure su amor es todo menos algo sencillo.


El eterno optimismo de Talker y la fe silenciosa de Brian pueden ser lo que les ayude a conquistar los grandes y pequeños obstáculos que no dejarán de atravesarse en su camino mientras superan las complicaciones que van surgiendo a medida que comienzan a cumplir sus sueños.




Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario