sábado, 19 de diciembre de 2015

Zoologico de Kontra de Charlie Richards

1. El Dulce de Mutegi


 Mutegi Atieno se sorprende al descubrir que el hombre varado al costado de la carretera en un coche averiado es su compañero. Cuando se demuestra que su primera suposición es incorrecta y descubre que la mujer y el bebé con Ben Moore no son su esposa e hija, Mutegi se da cuenta que de hecho tiene la oportunidad de reclamar al humano.

Pero primero, Mutegi y sus amigos necesitan salvar al trío del sádico ex marido de la hermana de Ben. Eso no era tan sencillo. El hombre había perseguido a Ben y Cassie a través de tres estados tratando de raptar a su hija, haciendo caso omiso de la orden de la corte que lo declaró incompetente.

Si Mutegi logra encontrar una manera de salvar a los hermanos del demente, ¿Puede también encontrar la manera de decirle a su compañero humano que es un cambiaformas?

2. El Appaloosa de Catlin


El detective Catlin Hill no entiende la atracción instantánea y posesiva que siente por el esbelto John Doe en la cama de hospital. Pero en cuanto los asustados ojos celestes se encuentran con los suyos, Catlin deja que sus instintos protectores lo controlen.

El hombre tiene amnesia, y es sólo a partir de una respuesta condicionada que Catlin confirma que se llama Gallo Ricci. Después de pasar el caso a un colega detective, lleva a la víctima a su casa y se entrega a la lujuria. Por alguna razón, Catlin ni siquiera se desconcierta cuando su nuevo amante se convierte en un caballo en su sala de estar. 

Cuando un grupo de hombres le hace una visita y empieza a hablar de compañeros y siglos de convivencia, Gallo tiene un ataque de pánico, lo que demuestra que los abusos que sufrió no le permitirán tomar el control lo suficiente para reclamar a Catlin. ¿Su relación está condenada desde el principio? Y ¿qué es lo suficientemente fuerte como para derribar un cambia formas y mandarlo al hospital?


Descargarcon PCould

2 comentarios:

  1. Esta serie es tan...tan buena! Que pena no esté la traducción del resto de los libros </3
    Por cierto, cambiaste diseño, muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, me encanta. Mantengo la esperanza de que alguien acabe traduciendo el resto.

    ResponderEliminar