jueves, 28 de enero de 2016

Bienvenido a casa Cowboy de Eden Cole

Cuando el mejor amigo de Fenn se lesiona en su trabajo como policía en  gran ciudad, Fenn da la bienvenida a Jason a su hogar en Montana. Después de todo, ambos crecieron en el rancho del padre de Fenn, ambos son vaqueros hasta la médula. El desafío consiste en que Fenn ha amado a Jason desde que eran adolescentes. Él levantó una fachada durante años, acostándose con mujeres pero nunca comprometiéndose con ninguna. ¿Cómo mantener las manos quietas cuando el vaquero que siempre ha anhelado está por fin  a su alcance?

Jason siempre a soñado con tener algún día tener su propia familia, algo que nunca ha tenido. Pero cuando su esposa presenta una demanda de divorcio y un sospechoso le dispara porque su mente está llena de su sueño fracasado, no tiene más remedio que volver a su ciudad natal y a Fenn, quien siempre ha estado ahí para él.


Como terapia para el corazón herido de Jason, Fenn le ha asignado a trabajar codo a codo con él como uno de sus peones. Pero para Jason volver a casa significa enfrentar lo que  le hizo marcharse, el hecho de que nunca ha sido capaz de apartar los ojos de su mejor amigo. No debería notar cómo la sonrisa de Fenn ilumina su mundo, cómo su pelo rubio refleja la luz del sol de Montana, o lo peor de todo, lo grande y fuerte que es el sexy cuerpo de Fenn. 

Gracias a Maria del Carmen por toda su ayuda
Descargar con PCould

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa lo hago con gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amé este libro, y realmente me encanta el blog, ¡muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Muchas gracias!! Me encantan todos los libros publicados aqui. A veces no puedo dejar mi comentario, no me aparece el cuadro de comentarios! Es algún problema de mi tableta? Seguiré insistiendo, muchas gracias!!, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar