martes, 5 de enero de 2016

Bruto de Kim Fielding

Bruto lleva una vida solitaria en un mundo donde la magia es algo común. Mide casi dos metros y treinta centímetros, es muy feo y por culpa de sus padres tiene mala reputación. Nadie, ni siquiera él, cree que sea posible ser más que un obrero. Pero los héroes son de todas las formas y tamaños, y cuando es mutilado mientras rescata a un príncipe, su vida cambia abruptamente. Es llamado a servir en el palacio de Tellomer como guardia para un solo preso. Parece algo fácil, pero resulta ser el reto de su vida.

Los rumores dicen que el prisionero, Gray Leynham, es un brujo y un traidor. Lo cierto es que ha pasado años en la miseria: ciego, encadenado y casi mudo por un tartamudeo extremo. Sueña con las muertes de otras personas antes de que se hagan realidad.


Cuando Bruto se acostumbra a la vida de palacio y llega a conocer a Gray y descubre su propio valor: primero como amigo y hombre, y después como amante. Pero Bruto también aprende que los héroes a veces se enfrentan a decisiones difíciles y que hacer lo que es correcto puede atraer el peligro sobre ellos.

Descargarcon PCould

7 comentarios:

  1. gracias, tenia muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. De nada, un placer, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Lo ame! Es uno de mis preferidos
    Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no habia tenido tiempo de leer este,pero si tanto lo recomiendas me lo leere seguro! Jeje

    ResponderEliminar
  5. Este libro estamuy bueno! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí la reseña traté de encontrarlo y nada me resultaba espere unos meses y lo conseguí aquí y debo decir q la espera valió totalmemte la pena. Un libro q me dejo al borde de las lágrimas muchas veces. Gracias por la labor q realizan al traernos esto libros. Felicidades

    ResponderEliminar