martes, 26 de enero de 2016

Cabeza Caliente de Damon Suede

Por el humo se sabe dónde está el fuego...
Desde el 11-S el bombero de Brooklyn Griff Muir lucha contra lo que siente por su mejor amigo y compañero de trabajo en la Escala 181, Dante Anastagio. Desgraciadamente, a Dante sólo le interesan las mujeres, y el cuerpo de bomberos de Nueva York no es precisamente un colectivo que vea a los gays con buenos ojos. Griff lleva diez años escondiendo su corazón en una vida mediocre repleta de heroicidades públicas y de angustia personal.


La prudencia de Griff y la chulería de Dante les convierten en un equipo inmejorable. Para proteger a su compañero, Griff haría lo que fuera… hasta que un día, ante la quiebra económica total, Dante le propone la peor solución posible: cabezacaliente.com, una página web porno para gays en la que tíos buenos con uniforme se tocan y hacen guarradas. Y Dante quiere que ellos aparezcan allí, juntos. Griff tendrá que proteger su corazón y vivir sus fantasías más oscuras ante la cámara. ¿Será capaz de rescatar al hombre que ama sin echar por tierra sus carreras, sus familias, o su amistad?

Descargarcon PCould

2 comentarios:

  1. Oh dios mío!!! amé este libro... lo amé <3 aunque me parece que hay algo que no se cuenta sobre Paullie (o algo así), espero que haya más libros de la serie >.<

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay segunda parte de este libro? Lo ameee

    ResponderEliminar