sábado, 9 de enero de 2016

La Lista Traviesa de Jodi Redford

La siempre buena, Lacey McGuire, tiene dos listas de peticiones para Navidad. Una apta para todo público... y una privada, que es demasiado caliente para poder manejarla. Justo al principio de ésta están sus fantasías salvajes y perversas acerca de sus mejores amigos y socios de negocios, Ryan Hollister y Bram Colton.

Además del hecho de que ambos son chicos de póster para Hunks R' Us , han estado ahí para ella en las buenas, en las malas y al tener el corazón roto por un novio infiel. ¿Y qué si sus chicos nunca se enteraban que eran los protagonistas de sus sueños más ardientes? En su mundo de fantasía, su corazón nunca será pisoteado de nuevo.

Ry y Bram están bastante seguros de que Lacey nunca quiso enviar por correo electrónico una lista de algunos de sus deseos más atrevidos. En particular, el que aprieta sus pantalones... ella quiere un trío. Con ellos. Aunque la han amado durante años, hicieron un pacto para mantener a Lacey fuera de sus límites, con el fin de proteger su amistad. Ahora, todas las apuestas están hechas. Y el intento de darle todo lo que desea, y más, está en camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario