martes, 26 de enero de 2016

Los Caballeros Solitarios De La Bahia Pelham de Claire Thompson

1. Encontrando A Chandler


Todo empezó como una broma. Varios chicos quemados por el amor decidieron crear un club que denominaron los Caballeros Solitarios, prometiéndose unos a otros que no tendrían nada que ver con el amor, prefiriendo salir con varias personas y mantener sus corazones intactos. 

Una noche, Drew Kensington, dueño del club donde se reúnen los chicos, propone un reto: “¿Por qué no encontráis a ese chico, el que huyó, aquel que no habéis dejado que desaparezca por completa de vuestros sueños? Averiguad su paradero. Volved a conectar con él. Entonces volved aquí y decidnos qué habéis averiguado.” 

Eric Moore busca al chico que había sido su amante universitario, aquel que había prometido esperar para siembre su regreso, cosa que Eric no hizo… hasta ahora. El hombre al que descubre no es el chico que dejó atrás hace tanto tiempo… ¿Significará encontrar a Chadler encontrar al fin el amor? 


 2. Una prueba de amor


Aunque han pasado catorce años, Ryan Kennedy nunca ha superado por completo sus sentimientos por Tom Shafer, el profesor universitario del que se había enamorado sin remedio. Junto con una amistad cada vez más profunda, un ‘casi-beso’ le había convencido de que sus sentimientos eran correspondidos por el hombre mayor. Pero cuando Tom insistió en que los lazos entre profesor y alumno no debían ser violados, Ryan le dio la espalda, diciéndose a sí mismo que estaba mejor sin Tom en su vida.

El destino interviene cuando Ryan recibe una invitación para una cena de ex-alumnos donde Tom es el orador invitado. Decidido a buscarlo, siquiera para ver si la llama aún arde, Ryan asiste a la cena. Ambos reconectan, moviéndose rápidamente hacia algo más que sólo amistad. Sus incipientes sentimientos son puestos a prueba cuando empiezan a llegar cartas llenas de odio, advirtiendo a cada hombre de permanecer alejado uno del otro. 

Demasiado nuevo como para confiar por completo, ambos se debaten sobre cómo manejar la situación. Cuando las advertencias se convierten en violencia, ¿podrá sobrevivir la relación?


3. Cambiando de marcha


Jack se dijo así mismo que el amor era para perdedores, pero lo que realmente necesitaba era a alguien lo suficientemente fuerte como para mostrarle la verdad.

Jack Harris, un mecánico de coches tatuado con un atractivo malicioso, está orgulloso de ser insensible al amor. Cuando se le retó a encontar a aquél que escapó, Alexei fue el primero en acudir a su mente. Han pasado años desde que Jack se alejó del tradicional ambiente del cuero, sus rígidas normas y sus convenios demasiado limitantes para un hombre acostumbrado a adueñarse de quién o de lo que quiera. A pesar de que han perdido el contacto con los años, siempre ha mantenido afecto y respeto por su antiguo mentor y compañero de escena, Alexei, el único hombre en el que siempre ha confiado. Alexei se centra en la ira e inquietud de Jack, con la misma extraña habilidad que siempre tuvo. Dice que tiene la cura... Jack no está tan seguro.

Marcos Savakis observa con diversión desdeñosa cómo Jack se jacta de sus conquistas sexuales en sus reuniones mensuales de los Caballeros Solitarios. Marcos ha pasado años en la escena, adiestrando sumisos para servir a otros, su corazón aislado por el proceso. Ante la petición de un amigo moribundo, acepta a regañadientes una nueva carga para entrenar. El hombre que descubre esperando de rodillas es la última persona que habría esperado encontrar, y la primera en tocar su corazón.

4. Polvo de estrellas



Lo que empieza como una llamada de emergencia rutinaria termina con Gordon Flanders y Dennis Wilson en la acción de una alocada fiesta de drag queen que se ha vuelto salvaje. Gordon se encuentra en posición de salvar a Ben Ryder, su antiguo amante, de un fracaso que podría arruinar la carrera de la estrella del cine. Se ofrece a esconder a la estrella del cine de los paparazzis hasta que pueda tomar un avión de regreso a Los Ángeles. Emocionado por lo que ve como una segunda oportunidad con el hombre al que nunca logró superar, Gordon planea una cena romántica para dos que espera sea el escenario para más, mucho más. 

Dennis y Gordon están de acuerdo aparentemente en que los amores y las relaciones de trabajo no deben mezclarse. Pero, dentro del corazón de Denis, es una historia diferente. Demasiado tímido para presionar más allá de las defensas de Gordon, decide ser el mejor amigo que pueda, incluso cuando eso significa ayudar a los planes de Gordon de seducir a otro hombre. 

Cuando los eventos chocan para revelar cómo es realmente Ben, el corazón de Gordon es pisoteado durante el proceso, y es dejado a Dennis para que recoja los pedazos. ¿Encontrará Dennis finalmente el coraje para aprovechar su propia segunda oportunidad en el amor? Y con el polvo de estrellas cayendo de los ojos de Gordon, ¿será capaz de éste de ver la verdadera estrella que ha estado delante de él todo el tiempo? 



Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario