sábado, 30 de enero de 2016

Más allá de los hermanos Marius de Joyee Flynn

1. Isaac Dragos


Isaac Dragos ha hecho un montón de cosas en su vida de las que no se siente orgulloso, pero lo que desconoce la mayoría de la gente cercana a él, es que todo lo ha hecho por una promesa que no puede romper. Con la cordura en su padre, deslizándose cada día más lejos, Isaac está preocupado por las personas que le importan.

Tratando de encontrarse a sí mismo, se dispone a huir de la casa y aclarar su cabeza, antes de decidir qué hacer con su vida. De pie en el aeropuerto, decidiendo a dónde ir, su compañero camina hasta él. Y cuando descubre a Rory, su magnifico compañero, que tiene sus propios problemas, deciden ayudarse uno al otro a sanar sus heridas emocionales.

Pero, ¿merece la felicidad después de su pasado? ¿Y Rory será capaz de ayudar a Isaac, o sus propios problemas nublaran su unión?

2. Darcy Burke


En un mundo donde los seres humanos y paranormales coexisten en secreto y en el que están en guerra con desalmados demonios, los vampiros sueñan con unirse a sus compañeros.

Darcy Burke es un guerrero vampiro fuerte y cariñoso que perdió a su familia hace mucho tiempo. Después de unas conexiones casuales, se topa con un hombre que anhela amor y apoyo para el resto de su vida.

Ayden Magee es un hombre lobo que ha quedado atrapado en su forma de lobo, y que está tratando desesperadamente de encontrar una manera de salvar a sus hermanos. Cuando Darcy lo ayuda a cambiar de nuevo, Ayden ve la posibilidad de un futuro con este hombre, uno lleno de la ternura y el amor que ha perdido. ¿Serán capaces Darcy y Ayden de salvar a los hermanos de este último, y construir juntos una relación duradera, o su pasado y sus diferencias serán demasiado para que puedan vencerlas?

3. Barnabas Leopold


Barnabas Leopold es un inteligente medio FAE, medio vampiro, que vuelve a casa para dirigir el Consejo de la Costa Este. Con la pérdida de toda su familia, Barnabas anhela el amor que lo haría sentirse completo.

Miles Juniper, jefe de la seguridad de Barnabas, es ferozmente protector con su cargo, sobre todo después de que se dé cuenta de que son compañeros. Después de varios malentendidos, cree que Barnabas no lo ama, aunque todo lo que Miles hace es por su amor hacia él.

Por otro lado, cuando Digger Slane se da cuenta que los dos son sus compañeros, se mete en la relación con su corazón en la mano. Está dispuesto a ayudar a Barnabas y Miles a resolver sus problemas para que los tres puedan llegar a ser verdaderos compañeros.

¿Estos hombres tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de verdad el amor que comparten unos con otros, o serán desgarrados al intentar destruir los demonios del pasado de Leopold?

4. Travis Rhodes


Aunque Travis Rhodes se enorgullece de ser un guerrero vampiro, sabe que hay algo que falta en su vida... y eso es, el amor, por lo que se muestra encantado cuando su compañero aparece en la puerta de su casa, cayendo derecho en sus brazos. Tiene que sortear muchos obstáculos para explicarle su mundo a su recién encontrado compañero, y su felicidad se ve enturbiada cuando se da cuenta de que algo está mal.

Emmett Loughlan ha vivido una vida llena de dolor, sufrimiento y maltratos por parte de sus padres y luego de su proxeneta. No cree que haya alguien que pueda amarlo de verdad, pero todo eso cambia cuando conoce a Travis, quien pone de manifiesto la persona divertida y cariñosa que realmente es. Cuando surgen algunos asuntos, sus renovadas felicidad y esperanzas de futuro, se desvanecen de inmediato.

Las sospechas de Travis se confirman rápidamente, y descubre que Emmett necesita una ayuda que no le puede dar. ¿Podrá Travis encontrar a alguien que ayude a Emmett, o serán desgarrados por las circunstancias?

 5. Maverick Danker


Danker Maverick lleva centrado en su trabajo mucho tiempo. Ahora que acaba de celebrar su dos mil cumpleaños, le preocupa no encontrar nunca a los compañeros que se merece después de haber pasado toda su vida sirviendo a los demás.

Tyler Gilroy, un hombre lobo que hace tiempo fue golpeado, torturado, y utilizado, ha perdido las esperanzas de encontrar a su compañero. Se siente demasiado asqueado de sí mismo como para aceptar cualquier tipo de afecto y sentirse querido, pero la alternativa es demasiado sombría para contemplarla.

Asterio nunca ha abandonado el Plano de las hadas con anterioridad. Cuando entra en la Tierra, tiene que aprender una nueva forma de vida, adaptarse a tener dos compañeros, y enfrentarse a sus inseguridades después de más de cien años de sequía.

¿Podrán Mav, Tyler, y Asterio, luchar para superar los obstáculos en su camino hacia el amor? ¿O elegirá cada uno el camino más fácil y, finalmente, terminarán solos?

6. Ferris Braden

  
Ferris Braden está teniendo un mal día... Sus amigos lo usan como un felpudo, le rompe accidentalmente el corazón a un chico, y casi es pateado por todos lados. ¡Qué día para encontrarse con su compañero!

Cuando Rylan Zeev revisa un aquelarre que se rumorea que acepta a algo más que vampiros, no tiene ni idea de que va a encontrar a su compañero rodeado de extraños en los que no está seguro de poder confiar.

Onah acaba de regresar de una misión que ha durado varios meses. Lo último que quiere es que lo envíen a una nueva diligencia sin ninguna explicación. Pero cuando debido a eso encuentra a sus compañeros, está agradecido y emocionado.

Los tres sienten que el destino sabía lo que estaba haciendo cuando los unió, y ha sido una buena opción. Sin embargo, cuando cae una tragedia de proporciones épicas, ¿podrán los nuevos compañeros seguir juntos aunque ni siquiera hayan tenido la oportunidad de reclamarse unos a otros?

 7. Clove Sutherlan


Para Clove, es importante apoyar a la gente por la que se preocupa. Así que cuando su amante, Elan, le pide un favor, él está de acuerdo... Lo que lo convierte en escolta de Caven durante una entrevista.
Esperando con la gente más cercana a él para reunirse con el alfa del que su amigo Mareo le había hablado, Kinkade Wolfram se queda anonadado cuando huele entre la gente del alfa a su compañero.
Jordy está tratando de adaptarse a su nueva manada y trabajando para Caven, y debido a eso termina en la nueva casa de Clove. Desafortunadamente, Kinkade odia todo lo que significa ser un Kappa, y se niega a reconocer a Jordy como su compañero.

Dividido entre ellos, Clove tiene que encontrar la manera de unir a toda su familia antes de que su corazón se rompa. ¿Podrá Kinkade superar sus problemas con los Kappas y ver su pasado como realmente fue, o tres individuos predestinados a ser una sola alma entre sí terminarán con sus dos parejas separadas bajo el mismo techo?

8. Elan


El alma de Elan quiere saltar ciegamente, y declarar que esos son sus compañeros, que está listo para agradecérselo al destino y reclamar su regalo... Pero nunca nada es tan fácil, y pronto Elan está listo para un merecido descanso y a punto de romperse.

Kermy se siente atraído por lo sexi, poderoso y maravilloso que es su muy viejo compañero. Si estuviera en algún lugar de la liga de Elan, eso sería genial. Pero parece un virgen que no puede encontrarse con su compañero sin caer en picado, y además de que los problemas surgen por todas partes, tiene miedo de que su compañero no lo ame nunca.

Si eso no fuera suficiente, Elan encuentra a su otro compañero, Talcott... Y casi lo mata, lo que es algo que normalmente no se perdona. Por otra parte, dada la maldición con la que Talcott ha nacido, él está acostumbrado a las volátiles reacciones de las personas y a lo que pueden hacerle. Pero cuando el regalo de Talcott advierte a los faes del desastre, ¿esto los unirá a los tres en su intento de cambiar lo que está en las cartas, o los dividirá de forma permanente?


Gracias a Luciana  por la serie.
Descargar con PCould

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, estaba buscando esta serie :*:・(*´ω`pq゛

    ResponderEliminar