sábado, 2 de enero de 2016

Razas de Noche de Lara Adrian

0.5. A Touch of Midnight


Savannah Dupree está a medio camino a través del país desde su ciudad natal pantanos de Louisiana, es una estudiante de primer año de estudiar en la Universidad de Boston con una beca completa. Pero la excelente académica, es sólo uno de los dones de Savannah. Ella posee algo aún más notable que su mente rápida y curiosidad insaciable por aprender. Con un simple toque, Savannah puede ver más allá, una habilidad de un objeto que ponga en peligro su vida, cuando sus estudios le ponen en contacto con una espada milenaria inglesa se le revela el secreto oculto dentro, y la historia de la hoja: los asesinatos viciosos de unos mellizos, por un grupo de criaturas con colmillos a cargo de la peor especie de pesadilla. Para todos los lectores que me pidieron compartir esta historia.
Gracias por amar a Gideón y a Savannah.

1. El beso de medianoche


Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.

Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable

 2. El beso carmesí 


Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.

Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.

Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.

 3. El Despertar de la Medianoche 


Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo. Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.

Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.


4. Medianoche en Aumento


En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...
Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.

Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino, y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.

Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.


5. Velo de medianoche 

Una guerrera entrenada para la batalla, independiente y sagaz. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica. Es un regalo para ese mundo oscuro donde habitan las criaturas más sorprendes que la mente puede imaginar. Renata no puede permitirse enamorarse de hombre alguno, ni vampiro ni mortal, pero ahora, un extraño amenaza esa independencia lograda con tanto esfuerzo; un vampiro de cabellos de oro quien quiere arrastrarla a su reino de oscuridad... y a un placer que va más allá de la imaginación.

Nikolai es un adicto a la adrenalina, ama la lucha e imparte su propia justicia a los enemigos de su raza. Un ser acostumbrado a ir a su aire y a quien no le van las reglas. Ahora una mujer se interpone en su camino, Renata cuenta con poderes prodigiosos que serán puestos a prueba cuando un niño es amenazado. La propia elite de su raza le obliga a colaborar y a prestar su ayuda a la joven. La unión de sus capacidades es como leña echada al fuego. La vida de Renata se volverá del revés bajo el influjo de Nikolai, un ser que le ofrece el más exquisito de los placeres y una pasión que marcará sus destinos para siempre.

 6. Cenizas de medianoche 


Un día, a la caída de la noche, Claire Roth se ve obligada a huir de su hogar por culpa de una ardiente amenaza venida del mismo infierno. De entre las llamas y las cenizas, emerge un oscuro guerrero, Andreas Reichen, un antiguo amante que ahora se ha convertido en un extraño ávido de venganza.

Andreas está decidido a acabar con el vampiro que ha liquidado a sus hermanos de taza. Sabe que para tener éxito en su misión necesita a una mujer como señuelo y sabe también que el señuelo será sacrificado. Aun así, nada le impide regresar en busca de Claire, la que fuera su amante, y utilizarla para alcanzar su objetivo.

Juntos iniciarán un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne sobre ambos en forma de oscura seducción y que alimenta las llamas de una ardiente pasión.

7. Sombras de medianoche


Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo, y la ola de asesinatos hace revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor aparece en su vida.

Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años. Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer, que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades.

Ninguno de los dos está preparado para lo que les espera. Kade se ve obligado a arrastrar a Alex hasta un mundo plagado de sangre y oscuridad, en el que ambos deberán enfrentarse a sus propios demonios para mantener lo que de verdad les importa y los une. 

8. Tomado por Medianoche


En la encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer descubre un placer al que ningún mortal podría sobrevivir.

En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una atroz violación de cuerpo y alma. Pero tras salvarse milagrosamente acecha un desafío mayor. Extraños cambios están sucediendo en su interior, mientras se esfuerza por comprender y controlar una nueva hambre. Para ello, busca refugio en el complejo que la Orden tiene en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya propia existencia es un misterio. Quizá el más misterioso de todos es Brock, un melancólico macho alfa cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar.....y despertar.

A medida que se recupera bajo los cuidados de Brock, Jenna se siente atraída hacia la misión de la Orden: detener a un despiadado enemigo y a su ejército de asesinos que quieren someter a la Tierra bajo un reino de terror. Sin embargo, a pesar de su resolución, una atracción física irrefrenable une a Brock y a Jenna con un deseo más intenso que su propia vida y más fuerte que la muerte misma – hasta que un secreto del pasado de Brock, y la mortalidad de Jenna desafía su amor prohibido.

9. Más profundo que medianoche


Liberada de la oscuridad, una mujer se encuentra sumida en una pasión que es más profunda que la medianoche...

A los dieciocho años, Corinne Bishop era hermosa, llena de vida, además de tener una vida llena de privilegios como hija adoptiva de una familia adinerada. Su vida cambió en un instante cuando fue secuestrada y hecha prisionera por el malvado vampiro Dragos. Después de varios años de cautividad y tortura, Corinne es rescatada por la Orden, un grupo de vampiros guerreros sumidos en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Con su inocencia robada, Corinne ha perdido una parte de su corazón también – aquella que le daba esperanzas durante su encarcelamiento, y la única que le importa ahora que es libre.

Para proteger a Corinne en su viaje de vuelta a casa, le asignan a un macho de la raza de ojos dorados llamado Hunter. El que fuera el asesino más letal de Dragos trabaja ahora para la Orden y está empeñado en hacer pagar a Dragos por sus múltiples pecados. Atado a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde será capaz de llegar para destruir el reinado de terror de Dragos – incluso si el desempeño de su misión significa romper el dulce corazón de Corinne.

10.  Darker After Midnight


En la oscuridad de la noche, una guerra de sangre aumenta en el mundo oculto de la Raza. Después de existir en secreto durante muchos siglos, el mantenimiento de una paz frágil con los humanos que caminan junto a ellos esta lejos, un solo acto de represalia ha puesto a la nación vampiro en peligro. Corresponde a la Orden detener a Dragos, el vampiro enloquecido por el poder, antes de que su empuje por la dominación estalle en una catástrofe. 

En el centro de la búsqueda de la Orden esta Sterling Chase, una vez fue un rigido ejecutor de la ley Raza, ahora es un guerrero caído en desgracia, cuya mayor batalla es la lucha en contra de su propia naturaleza salvaje. Con la adicción a él haciendo señas hacia la oscuridad eterna, el camino a la redención de Chase nunca ha parecido más fuera de su alcance, hasta que él se siente atraído a una mujer joven y bella que puede ser algo mucho más de lo que parece...



11. Edge of Dawn



Veinte años antes del Primer Amanecer, la mañana posterior a una sangrienta noche en que la humanidad descubrió que los vampiros vivían entre ellos, las guerras y refriegas continúan. La paz entre humanos y vampiros parece esquiva, pero la Orden y sus aliados no descansarán hasta que haya sido conquistada.

Para Mira, criada con la Orden desde que era niña, capitana ahora de su propio equipo de guerreros, la lucha es personal. La guerra con la humanidad le ha costado mucho… la vida de alguien a quien amaba mucho.

Jurando vengar su muerte, Mira se mete en toda batalla como una valkiria… hasta que un inesperado encuentro con un líder rebelde la pone frente a frente con una impactante verdad y una traición que atravesará todas sus defensas… directa al corazón de la mujer herida cuya fe jamás había sido puesta a prueba ni su corazón desgarrado de esa manera.

11.5. Marked by Midnight


Decidido a resolver una serie de asesinatos brutales en Londres, el guerrero vampiro Mathias Rowan se ve obligado a buscar la ayuda de Nova, una feroz artista del tatuaje que enciende una inesperada, pero innegable, pasión en el sombrío ejecutor de la Orden.

Las conexiones sombrías de Nova y sus talentos oscuros pueden ser la mejor esperanza que tiene Mathias de desenmascarar a un enemigo traicionero... pero enamorarse de una mujer con su peligroso pasado arriesgará tanto sus corazones como sus vidas.

12. Crave the Night 


Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.

Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

12.5. Tempted by Midnight.


Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.
Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.


Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…

Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario