miércoles, 18 de mayo de 2016

Serie Amor en Xxchange de Bailey Bradford

1. La última oportunidad de Rory


Chance Galloway piensa que entrar en el Xxchange podría ser el error más grande que jamás haya cometido, pero un desconocido que parece saber justo cómo tocarle va a llevarle a una noche que nunca olvidará.

Chance Galloway está acostumbrado a estar solo. Vividor salvaje y voraz una vez, se convirtió en un solitario después de un hecho traumático en su pasado que desgarró su mundo. Más mayor y más sabio, años de soledad y un momento de debilidad le llevan a buscar el toque de otro. El único problema es que el club que elige para visitar, está lleno de PYTs (“Pretty Young Things” en inglés. Literalmente sería cositas jóvenes y guapos. Se refiere a los jovencitos bien parecidos que se supone que sean guapos, frívolos y despreocupados) a los que Chance simplemente no encuentra atractivos.

Rory Calhoun tiene su propio bagaje que lo atormenta. Sin embargo, se rinde a la curiosidad y decide echar un vistazo a los clubes locales. En el interior localiza a un hombre que dispara todas las fantasías que alguna vez ha tenido. El único problema es que, a pesar de un rápido y apasionante encuentro, el extraño le deja claro que no está interesado en los PYTs, una etiqueta que Rory sabe que se le aplicaría en un latido del corazón si el extraño viera su rostro.

Rory tiene una inesperada oportunidad de hacer que Chance le vea como un hombre, y va a tomar esa oportunidad y a Chance con ambas manos.

2. Millas por correr




Max Jenkins observaba con envidia cómo el amor entre sus jefes, Rory y Chance, florecía. Nunca pensó tener algo del suyo propio y retenerlo hasta que Bo sacudió el mundo de Max y le hizo cuestionar todo lo que creía que sabía acerca de sí mismo. Lo que podría parecer como un sueño imposible para dos hombres heridos puede ser una realidad si sólo creyeran uno en el otro, y en ellos mismos.

Max Jenkins ha sido el capataz en el rancho de Chance Gallagher el tiempo suficiente para saber que el amor entre dos hombres puede ser una cosa poderosa. A pesar de su rígida educación, Max ha observado a Chance y a su pareja Rory, ha visto el profundo y permanente amor que tienen el uno por el otro, y Max se encontró a sí mismo pensando en cosas que nunca había reconocido antes. Cuando el amigo de Max, Bo Daughtry, es casi asesinado en un ataque violento, Max se da cuenta que tiene que tomar algunas decisiones. Años de miedo e ignorar sus propias necesidades lo hacen difícil, pero por el amor de un hombre, Max luchará consigo mismo y las dudas y las inseguridades de Bo.

3. Doblegarse




Annabelle Calhoun siempre fue demasiado fuerte para romperse, pero ahora va a tener que doblegarse si quiere mantener el amor que llegó inesperadamente a su vida. Siempre estuvo orgullosa de su independencia. No necesitaba un hombre en su vida para más tiempo que una noche, e incluso entonces, era a su manera o a la calle. Ver a su hermano Rory en una relación amorosa monógama no le influye, ni tampoco el amor entre sus compañero de barracón, Max y Bo. Ella de un hombre no quiere nada más que pasar un buen rato.Hasta que encontró a dos hombres, Justin y Evan, que querían algo más que una noche. Juntos, podrían ser suficiente para hacer que Annabelle se doblegue.


4. Lo que mas importa


A veces hay que perderlo todo para descubrir lo que más importa.
Josh siente debilidad por el rosa chillón, los pingüinos y un hombre travieso en el que sabe que no debería confiar. Nick es un hombre confuso, enfadado, uno al que se le ha negado la oportunidad de conocer a sus medios hermanos, que fue ignorado y tratado peor que un segundón. Ahora Nick tiene algo que no está seguro de querer, un rancho que le dejó su padre, el cual nunca se preocupó por él y una fascinación por un enfermero con uniforme rosa chillón con pingüinos que hace hervir su sangre de una forma en que ninguna mujer lo ha hecho antes.

Pero Josh lo dejó herido en el suelo la última vez que se atrevió a tocar al hombre. Nick nunca había pensado que el hombre atractivo de pelo oscuro con unos ojos brillantes como joyas, sería algo más que un arma para espiar a sus medios hermanos, pero de alguna forma, Josh le había llegado muy adentro a Nick y no está seguro de quererlo de otra forma.


Pero la elección no es sólo suya y hay en juego mucho más que sus futuros. Nick no sabe si puede superar el que Josh lo abandone de nuevo o si puede ser lo bastante fuerte para alcanzar lo que más importa.

Descargarcon PCould

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vais a poner los otros? el cuarto tiene muy buena pinta, me encanta Josh

    ResponderEliminar
  3. Vais a poner los otros? el cuarto tiene muy buena pinta, me encanta Josh

    ResponderEliminar
  4. Si los encuentro los subiré, pero aun no he podido, no se ni si están traduciéndolos. Si alguien los tiene agradecería mucho la aportación, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. No los puedo descarga,alguien me los puede mandar por email:
    luna_ _3@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar