sábado, 23 de enero de 2016

Serie Arcada de Belinda McBride

1. BlacQue Bleu


Lukas Blacque es un hombre lobo profundamente encerrado en el armario, y casi más que nada en la vida, desea a su vecino Oliver Bleu. Oliver es un vampiro que está muriendo lentamente de insomnio. Más que nada él necesita de Lukas Blacque y de la rica sangre que fluye por sus venas.

El día en que Blacque hace un compromiso importante para con su familia y manada, sucumbe a la tentación y acepta pasar un apasionante fin de semana con el seductor vampiro. Al atardecer del viernes, todo se trata de lujuria y urgencia para así lograr perder su virginidad. Cuando el sol se levanta el lunes, la lujuria ha sido desplazada por el amor y la devoción. Blacque no está seguro de que pueda alejarse, ni siquiera por causa del compromiso que ha adquirido. Mucho menos está seguro de que Bleu lo deje ir.

En el mundo de Blacque, vampiros y hombre lobos son desagradables compañeros de cama, y un hombre lobo gay es una imposibilidad. En el mundo de Bleu, todas las criaturas vivientes son poco más que simples cálices de donde alimentarse y conseguir sexo. Pero en el misterioso y mágico pueblo de Arcada, lo inesperado siempre está a la vuelta de la esquina. Ahora Blacque y Bleu sólo tienen que sobrevivir el tiempo suficiente para que la magia de Arcada funcione para ellos.


2. Plata/Acero


Cuando el cazador de sueños Dylan Ryve ve a un hermoso cambiaforma armando lió en un bar, sabe que quiere al joven salvaje. Pero Travis Feris es más para Dylan que unos pocos calientes minutos fuera en la nieve, él es el boleto hacia el asesino en el pueblo mágico de Arcada. No tenía intención de rescatar al joven, pero cuando se encontró con el cambiaforma siendo atacado, la oportunidad de jugar al héroe era demasiado buena para dejarla pasar.

A través de la soledad de una larga noche de invierno, Dylan camina en los sueños febriles de Travis, aprendiendo sobre Arcada y la manada, y mostrándole al cambiaforma el hombre que había sido hace ya tanto tiempo. Cuando llega la mañana, los hombres saben que sus vidas estarán entrelazadas para siempre.
De Dylan, Travis se entera de que él es un miembro fuerte, valioso de la manada. El caminante de sueños ve su propio valor reflejado en los ojos azul oscuro del lobo. Sin embargo, cuando Dylan tiene la oportunidad de liberarse de siglos de esclavitud, ¿podrá traicionar al hombre que ha llegado a amar?


Descargarcon PCould

3 comentarios:

  1. amo esta serie , en especial la primera

    ResponderEliminar
  2. Me encanto mucho la serie, pero al entar a la pagina de la autora me aparecen 2 libros mas previos a estos, los he buscado pero no los encuentro, no saben si los van a traducir?. Por cierto amo tu blog...❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mucho la serie, pero al entar a la pagina de la autora me aparecen 2 libros mas previos a estos, los he buscado pero no los encuentro, no saben si los van a traducir?. Por cierto amo tu blog...❤

    ResponderEliminar