domingo, 3 de enero de 2016

Serie Club de Cabelleros de Gale Stanley

1. Punto de Partida


Jack Monroe es un bi-curioso pero después de enamorarse de cierto topógrafo de cabello alborotado, está preparado para admitir que es gay. Que pena que Alex James sea hetero y tenga una novia que lo tiene bien atado. 

Cuando Jack tiene una oportunidad de recrear su fantasía en The Gentlemen’s Club con un chico clavado a Alex, la aprovecha. ¿Jack se encontrará con una profunda decepción o comprenderá que no hay un romance perfecto hasta que lo creas tú mismo?




4 comentarios:

  1. hola ! te acabo de encontrar y me llene de emocion puesto que una de mis pasiones es leer, gracias de antemano por todo tu esfuerzo y sobretodo por el regalo que me haces, abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog,en el hay libros que me gustan mucho,estas haciendo un trabajo maravilloso con el que haces feliz a mucha gente que de otra manera no podria leerlos muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog,en el hay libros que me gustan mucho,estas haciendo un trabajo maravilloso con el que haces feliz a mucha gente que de otra manera no podria leerlos muchos besos

    ResponderEliminar