domingo, 3 de enero de 2016

Serie Compañeros Simbióticos de Gale Stanley

1. Hunter y el Halcón



Los vampiros y los licántropos tienen una cosa en común: El odio.

Sólo dos cosas se interponen entre ellos y la guerra total: Un tratado de paz antiguo y la disminución de las poblaciones que han llevado a ambas especies en el camino a la extinción. Un vampiro puede tener el secreto de la supervivencia, pero necesita la cooperación de los licántropos para poner a prueba su teoría. Cuando Aidan entra en la guarida del lobo y pide ver al Alfa, no recibirá una cálida bienvenida. Está pasando a través de la puerta cuando es atacado.

El brazo del vampiro se ha roto y teme que su animal totémico, un halcón, nunca volará otra vez. Hunter, un Enforcer Lycan, viene en su ayuda y lo lleva a un lado para ser interrogado. Aidan dice tener información sobre el asesinato del compañero de Hunter y él comercio de sangre Lycan.

En un primer momento, Hunter piensa que es una trampa, pero Aidan le convence de que la respuesta a la supervivencia de ambas especies puede estar en su sangre. Hunter está de acuerdo en ayudar en secreto a cambio del nombre del asesino.

Sin embargo, recibe más de lo que esperaba cuando él se enamora de un vampiro seductor. Cuando la investigación sale mal, él está seguro de que ha sido utilizado por el chupa sangres intrigante. Sin embargo, ¿es Aidan el enemigo real o es alguien más cercano?


2. Peter y el Lobo



¿Qué sucede cuando su adversario resulta ser su compañero de sangre?. Tyler atiende el bar en la guarida de los lobos para llenar sus noches de soledad, pero aún no se ha rendido en la búsqueda de un compañero. Él tiene los ojos puestos en Hunter, un lobo ejecutor, pero el licántropo mata a uno de su manada y encuentra refugio en la colonia, el hogar de los Vampiros. El Alpha de La manada acusa a Hunter de traidor y lo quiere de vuelta, vivo o muerto. Pero Tyler cree que su amigo está en problemas y se deja capturar con el fin de averiguar la verdad. En su lugar, es marcado como un esclavo de sangre por un rubio vampiro Halcón que quiere algo más que su sangre. Una alianza poco probable sera forjada, pero la caída de su captor nunca fue parte del plan.

Peter es un híbrido, parte vampiro, mitad humano. Fue entrenado por el Maestro, por lo que su sangre y sus habilidades son más fuertes que la de los otros vampiros. Cuando captura a Tyler en una emboscada, él espera una pelea, pero el lobo se ofrece en bandeja de plata y Peter no es de los que desprecian un caballo regalado. Hace de Tyler su mascota, pero una vez que comparten la sangre. El captor se siente cautivado por él..


3. Talon y el Halconero




Benjamin Byrd, un cetrero lycan, vive en las afueras de Arcadia. El lobo-formas piensan que es un bicho raro. Ellos no pueden entender el amor de Ben para las aves, sobre todo cuando el paquete está un feudo con los afines, vampiros que puedan desplazarse a los halcones. 

Cuando el vampiro-Halcón Talon Crowquill es derribado cerca de la casa de Ben, él y Ben desarrollar un respeto mutuo el uno al otro y Ben decide ayudarle a escapar. Pero Talon perdió mucha sangre, y sus heridas no se curan. Ben ofrece Talon su sangre, pero antes de que el halcón puede volar a casa, Ben se lesiona y Talon regresa a ayudarlo.Lesiones de Ben son mortales, y Talon le convierte en un vampiro para salvar su vida. 

Deja Ben en Arcadia y devuelve a la Colonia. Ambos hombres se enferman, y crecen más débil cada día. No tienen idea de que han forjado una conexión que nunca puede ser roto y su única esperanza de sobrevivir es convertirse en la sangre-compañeros.

4. Damian y el Doctor


Un vampiro desfigurado forma un enlace con un rehén Licántropo, agradecido por la compañía de alguien que no se preocupa por su aspecto, incluso si es sólo un animal. Pero cuando el lobo cambia a su forma humana, ¿el Doctor todavía va a mirar más allá de la cara llena de cicatrices de Damián o rechazara con desagrado al vampiro?

Doctor, el médico Licántropo, es tomado como rehén y prisionero en la Colonia, el hogar de los vampiros. Él sabe que tienen algún plan siniestro para él, pero él tiene la intención de caer luchando como un lobo. Golpeado y drogado, el espíritu canino del Doctor está en su punto más bajo, pero nada puede persuadirlo a cambiar a su forma humana hasta que Damián, un vampiro desfigurado, aumenta su confianza. 

Es el trabajo de Damián para convencer al lobo a cambiar, pero el vampiro solitario agradece la compañía y él teme el día en el que vera lástima y repugnancia en el rostro humano del Licántropo. ¿Puede ser el Docto capaz de mirar más allá de la cicatriz de Damián o va a apartarse de él con disgusto?.

5. Kade y los Cautivos



Una apuesta de borrachea con su novio lleva a Noé a la guarida del lobo y a una noche de sexo salvaje que nunca olvidará. Pero él consigue más de lo que esperaba, cuando termina en medio de una guerra entre licátropos y vampiros.


El Alpha de la manada ordena a Kade seducir al macho humano que bebe en la Guarida del Lobo. Noah es fácil de convencer y Kade está de acuerdo, pero las chispas vuelan y el licántropo se encuentra preguntándose si él ha sido seducido también. Cuando el Alfa revela sus planes para el rubio de ojos azules, Kade se pregunta si será capaz de llevarla a cabo.



Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario