sábado, 30 de enero de 2016

Serie Corazón de Vampiro de Sedonia Guillone

1. La Trinidad de Valmont


Philippe Mareau, el único hibrido (mitad vampiro y mitad inmortal) que el mundo halla alguna vez conocido capaz de alimentarse y ser alimentado – bastó para unirse a Valmont con su protegido y amado Serge. Enviado por la sacerdotisa de los Coeurs éternels para esta “Misión Especial”.


Los magníficos rizos rubios de Philippe y cuerpo elegante de músculos bronceados son las herramientas perfectas para su seducción dual. La atención erótica de Philippe a Valmont y Serge conduce a uno de los más calientes triángulos amorosos que alguna vez se halla experimentado, sin embargo, cuando su tarea ha terminado, Phillippe no los quiere dejar, pero sólo hay un problema: Los asesinos de vampiros que encerarron a Valmont y trataron de borrarlo de la faz de la tierra.

Philippe no será solo la clave para la seducción de Valmont y Serge , sino también la presa necesaria para asesinar a los vampiros que él ama.

2. Un vampiro para navidad 


Jesse Harmon va en busca de Salvar a su hermana que se encuentra entre las garras de un vampiro criminal llamado Noiret. El despiadado vampiro le pide que le traiga la cabeza de Saint Cyr, el cual tendrá una revancha con aquel monstruo.

El momento es preciso, tiene que capturar a aquel hombre antes de Año nuevo, pero cuando va en su busca, Jesse es atacado por un criminal y resulta gravemente herido de bala, por suerte alguien le salva la vida.., pero no esperaba que el hombre que iba matar fuera a ayudarlo, ni que tampoco fuera un bellisimo vikingo rubio y alto, y lo peor de todo es que Jesse siente una conexión instantanea con aquel hombre que aparentemente es muy amable y agradable.

¿Salvará a su hermana? o ¿Se dara un momento para amar y ser feliz? Que ironico que todo esto suceda en visperas de la navidad...




Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario