domingo, 17 de enero de 2016

Serie Cosmos Gateway de S.E. Smith

1.Tink's Neverland


Jasmine “Tinker” Bell siempre ha sentido amor por la vida, con ganas de vivir cualquier nueva aventura que pudiera acontecer. Cuando el experimento de un amigo crea un portal a otro mundo se encuentra arrastrada a una lejana galaxia la cual pensaba que sólo existía en las películas.

J’kar ‛Tag Krell Manok había perdido la esperanza de encontrar algún día a su compañera. Se sorprende cuando una mujer diminuta diferente a todo lo que haya visto en su vida aparece de repente en su nave espacial para salvar la vida de su hermano durante un ataque. Cuando de repente se la arrebatan, él hará cualquier cosa por recuperarla y reclamarla.

Dos mundos diferentes colisionan cuando Tink, que trabaja como mecánico en una pequeña ciudad universitaria, se reúne con J’kar, primer guerrero de una lejana galaxia. Cuando la vida de Tink está en peligro, sólo J’kar puede salvarla. Ahora Tink debe decidir si está dispuesta a renunciar a todo lo que siempre ha conocido y amado para quedarse con el alien del cual se ha enamorado. ¿Sus mundos sobrevivirán a la colisión o serán separados?

2. El guerrero de Hannah


Hannah Bell, la mayor de las tres hermanas Bell, pasa la mayor parte de su tiempo en los lugares más remotos del mundo fotografiando animales en peligro de extinción. También está dotada de un extraordinario sexto sentido que ha salvado su vida en más de una ocasión. Cuando presiente que algo le ha sucedido a su hermana más pequeña, Tink, hará lo que sea para protegerla. Lo que no sabe que un nuevo experimento científico de Cosmos, el mejor amigo de su hermana, ha abierto un portal a otro mundo. Un mundo al que está a punto de ser llevada… tanto si quiere ir como si no.

Borj 'Tag Krell Manok es el más tranquilo de sus cuatro hermanos, o así pensó siempre. El segundo más antiguo, le ha asignado la tarea de su padre y el consejo para llevar a su mundo a la hermana del compañero de vínculo de su hermano. Borj en el fondo sabe que Hannah está destinada a convertirse en su compañera de vínculo, algo que ha esperado desde su primera ceremonia de rito de emparejamiento. Lo que no espera cuando se encuentra con ella es su resistencia o su independencia. Cuando ella es secuestrada por un clan rival, Borj hará cualquier cosa para recuperarla. 


Hannah y Borj escapan hacia el extenso bosque de Prime unidos en una lucha no sólo por sus vidas, sino por una comprensión más profunda y confianza entre dos mundos muy diferentes. Borj descubre que Hannah es una compañera feroz y astuta mientras que Hannah descubre que Borj es el guerrero perfecto para protegerla y amarla.

3. El Titan de Tansy


Tansy Bell, es la hija del medio de las tres hermanas Bell. Es un camaleón, puede cambiar su apariencia y personalidad para mezclarse en casi cualquier lugar. Utiliza este talento para traer a algunos de los peores criminales del mundo ante la justicia.

Mak 'Tag Krell Manok es el más salvaje de sus cuatro hermanos. Es conocido por su mal genio, fuerza feroz, y habilidades como guerrero. Pocos hombres en cualquier galaxia se atreven a desafiarlo y vivir.

Mak ha fijado un nuevo curso... hacia la Tierra y ¡hacia la hembra que agita el fuego en su sangre! Pero primero, debe encontrarla. Luego, tiene que convencerla de que le pertenece a él. Lo que no espera es encontrarla en problemas y luchando por su vida. Ahora, tiene que salvarla... antes de que sea demasiado tarde.

¿Podrá mantenerla con vida el tiempo suficiente para que se dé cuenta de que ella es la compañera perfecta para un guerrero indómito o van los hombres decididos a matarla a tomar no sólo su vida, sino también la de él?

4. La Promesa de Cosmos


Cosmos Raines es considerado uno de los más brillantes inventores del mundo. Un prodigio, multimillonario por esfuerzo propio, que prefiere estar en su laboratorio que con la jet-set  alrededor del mundo. Las cosas cambian cuando su último experimento literalmente abre un Portal de entrada a un mundo completamente nuevo. 

Ahora, no sólo consiguió que su mejor amiga y su familia se mudaran a un nuevo sistema estelar que se abrió a través de ese Portal de enlace, además se encuentra con un almacén lleno de invitados extraterrestres, entre ellos una mujer muy irritante que ha puesto su mundo al revés.

Terra ‘Tag Krell Manok ha pasado su vida a la sombra de sus tres hermanos mayores. Su hogar, el mundo de Baade, es un mundo dominado por los hombres, donde las mujeres son muy pocas en número y están sobreprotegidas hasta el punto del cautiverio. El padre de Terra es el Alto Canciller de Prime y está considerado como el guerrero más feroz de su mundo, junto con sus hermanos. Nadie que les desafíe, vive. 

Terra se sorprende cuando repentinamente su padre la envía a la clandestinidad a través del Portal para protegerla de un Clan que está insistiendo en que ella se aparee con fines políticos. Lo último que espera encontrar allí es a su compañero de unión… ¡en la forma de un varón humano!

Cosmos puede que no estuviera esperando encontrar a la mujer de sus sueños en el otro lado del Portal de enlace que construyó, pero sabe que hay una cosa segura… nadie va a llevársela lejos de él… ni el Clan que quiere usarla, ni su padre que piensa que todos los varones humanos no valen nada.


Cuando se la llevan de su lado, Cosmos utilizará cada parte de su inteligencia e ingenio, no sólo para seguir su rastro, sino para secuestrarla de vuelta. Demostrará que los varones humanos son tan buenos guerreros como los Prime, sobre todo cuando se trata de la mujer que aman. 


Descargar con PCould
Descargar con Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario