miércoles, 6 de enero de 2016

Serie De las Cenizas de Jessie Snow

1. Caza Primitiva

Jay Williams amaba vivir en las montañas. Amaba despertar con el olor a pino. Disfrutaba cuando las tablas del suelo de la cabaña crujían bajo sus pasos. Incluso el frío de la mañana, solamente aliviado por la combustión del fuego, era refrescante. Nada se comparaba a cortar leña con el resplandor del sol cuando salía.

Pero por encima de todo, él atesoraba el aislamiento. No siempre había vivido solo. Hubo un tiempo cuando despertaba acunado en los brazos de otro hombre. Pero ese capítulo de su vida había terminado ahora. Ese hombre se había ido, y nunca iba a volver.


2. Captura Salvaje

—¿Jay? ¿Estás en casa?
—Aquí —Contestó.
Por lo general pintaba en el porche delantero, pero esta noche, los colores más vibrantes del sol eran visibles desde la ventana del dormitorio. Pinturas y pinceles estaban esparcidos sobre una bolsa de tela. Su cuerpo estaba colocado de manera que se enfrentaba a las copas de los árboles, trazando una pintura semi-acabada del cielo. Aunque pintaba con acrílicos en lugar de aceites, había abierto la ventana para refrescar el ambiente.

También había dejado su camisa en el suelo. El aire estaba lo suficientemente caliente. Rayas coloridas de color cedro—hierro estaban alineadas en su antebrazo izquierdo, donde aclaraba el pincel entre usos.

Una pisada conocida golpeó en el suelo de la cabina de la habitación de al lado. Un suspiro salió de la puerta.
—¿Qué voy a hacer contigo? —Preguntó su amante.


3. Corazon Salvaje

Jay se despertó cuando lo depositaban en un baño caliente. Desorientado, trató de abrir los ojos, pero sólo pudo vislumbrar el rostro de Skyler.

Los recuerdos que inundaban su mente eran meros destellos del pasado. Algunos los recordaba. Otros, eran capturas desempolvadas de pensamientos olvidados en el ático de su subconsciente.


Descargarcon PCould


No hay comentarios:

Publicar un comentario