domingo, 31 de enero de 2016

Serie Dinastía Devlin de Jaci Burton

1. Marcando una Consorte



El Senador Jason Devlin tiene grandes planes para su carrera en Washington. Siempre que sea capaz de mantener quién y qué es en secreto de la omnipresente prensa. Kelsey Harper es una reportera de uno de los periódicos más importantes de la ciudad, y está impaciente por sacar a la luz los trapos sucios de los políticos.

Ambos se conocen en un apasionado encuentro siendo compañeros de cama. Kelsey destapa un secreto que podría arruinar la tapadera de la dinastía Devlin. Pero ella está dividida entre lo que sabe y sus crecientes sentimientos por el enigmático senador. Jason espera que su amor por Kelsey sea suficiente para contener el oscuro secreto que ha estado tratando de ocultar.

4. Pasión de la Leyenda



Dylan Maxwell, cuyo nombre en código es “Leyenda”, un agente de la Agencia Nacional del Crimen, tiene órdenes de acabar con un asesino en serie que desgarra en trozos a sus víctimas como una animal salvaje. Tiene que encontrarse con su informante en el parque, pero no espera a alguien como Chantal Devlin, una caliente, sensual y atractiva mujer con una audaz proposición. Intrigado, la sigue, solo para descubrir un gran secreto que cambiará su vida en una oscura niebla.

Chantal Devlin piensa que reuniéndose con un hombre lobo liberará un poco el stress. Tanto trabajo y no cambiar hace de ella una loba muy irritable. Pero cuando un caso de falsa identidad la coloca en los brazos de un caliente, sexy hombre, quien es demasiado humano, un apasionado encuentro les lleva a un enorme error, que cambiará la vida de ambos para siempre. Ahora están obligados a trabajar juntos para encontrar a un asesino, mientras aprenden a adaptarse a los cambios causados por un momento de pasión bajo la luna llena.


Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario