martes, 19 de enero de 2016

Serie Equipo Secreto de Asalto Werewolf de Anitra Lynn McLeod

1. El Beso del Peligro


El shifter lobo y especialista en tácticas Cooper Hull, finalmente, había conseguido la vida que quería, cómoda y agradable. Desafortunadamente, el destino le lanza una potencial pareja en su camino.

Mientras visita un edificio abandonado con la esperanza de convertirlo en un centro de rehabilitación para drogadictos, encuentra a Kyler Pembelton secuestrado por un adicto. Lo único que se interpone entre él y la muerte es un hombre enigmático con una mirada cautivadora.

Cooper es famoso por mantener la calma, pero nada podría haberle preparado para el caliente Kyler. ¿Es él el elegido? Cooper no está seguro. Aunque un pequeño beso revelaría la verdad, Cooper tiene un pasado que le obliga a mantener su boca para sí mismo. Pero esto no quiere decir que Kyler acepte un no por respuesta. ¿Se rendirá Cooper a la pasión entre ellos? O ¿su determinación por proteger a Kyler hará que lo maten?

2. Besos de Bliss


La felicidad de sus besos… Erick Bliss nunca esperó encontrar a su compañero en medio del robo de un banco que iba muy mal. Con un rehén caído y el asaltante buscando suicidarse gracias a la poli, Erick tenía que actuar rápido para evitar más derramamiento de sangre. Cambiar a su forma de lobo delante de testigos es un error que está dispuesto a tomar para salvarlos, especialmente al rehén que el atracador está disfrutando atormentando.

Atrapado en una vida de abuso y negligencia, Sax Eklund no ha conocido el poder de la verdadera amistad y la fuerza de la compasión. Cuando se convierte en el foco de la rabia de un ladrón, no se sorprende, pero el rescate de un impresionante lobo prepara el escenario para importantes cambios.

Salvar a Sax es sólo el comienzo para desentrañar la verdad detrás de una vida su vida de miseria. La última cosa que Sax necesita es una potencial pareja mortal. Erick se promete no agregar más problemas a Sax, pero, ¿podrá ser capaz de resistirse al atractivo poder de Sax?



Descargarcon PCould

1 comentario: