sábado, 30 de enero de 2016

Serie Haren De Lobos de Joyee Flynn

1. Segunda Oportunidad De Ser Mordido


Spencer Fallon no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Ryder Jenkins es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Ryder decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Ryder piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Ryder aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un caliente y sexy hombre lobo. ¿Ryder podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer? 

2. El Secreto De Spencer


Cuando Spencer, Ryder, y Luc empezaban a adaptarse a su nueva vida juntos, el Alfa local les da la opción de unirse a la manada o mudarse. De acuerdo con la política del hombre lobo, deciden irse y encontrar un hogar en otra parte. 

A lo largo del camino se encuentran con Dean, un autoestopista que buscaba que alguien lo llevase con la esperanza de un viaje a una nueva vida. El encuentro casual lleva a mucho más entre el forastero y Ryder. Cuando Spencer y Luc los descubren en una situación comprometida, Spencer teme que ha perdido al primer hombre que ha amado alguna vez.  Pero Spencer tiene un secreto. ¿Luc y Ryder se quedarán con él una vez que descubran la verdad o va a quedarse solo en su casa nueva?

3. Morir Asesinado


En esta siguiente entrega, Ryder y Luc tratan de ayudar desesperadamente con las secuelas tras el bombardeo. Ellos llaman a los líderes de las manadas pidiendo ayuda y recursos para echarle una mano a Spencer y Dean. Mientras que Luc se centra en ayudar a sus hombres, Ryder trabaja en el encubrimiento, ocultando todos los posibles detalles que potencialmente podrían revelar sus verdaderas identidades a la policía humana.

¿Cómo podrán atravesar la situación y el temor a perder a los dos hombres que ellos aman? Además hay un misterio que deben resolver, ¿quién los odia lo suficiente como para poner una bomba destinada a asesinarlos?

4. La última Adicción


En esta última entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?

Dallas apareció por las razones equivocadas y el que Spencer le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Dallas está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener. 


Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario