sábado, 2 de enero de 2016

Serie Hermandad de Sangre de Bianca d'Arc

1. One and Only


El vampiro ejecutor Atticus Maxwell se encuentra al borde de su propio olvido, hasta que los latidos del débil corazón herido de una mujer mortal lo llaman desesperadamente de vuelta. Un terrible accidente que casi la mata, le ha traído a su vida a una mujer encantadora y fascinante que justamente puede darle una razón para vivir de nuevo. Lissa se dirigía a una conferencia en un centro turístico en su último intento por encontrar un trabajo. En cambio, una tormenta en una carretera de montaña casi la mata, y la lleva a encontrar al amor de su vida. Un amor de los más elegibles, el cual no es muy humano; y está recluido en una viña en Napa Valley. No hay barreras, ni siquiera el dar la noticia a los amigos de Lissa parece demasiado grande para contener su floreciente amor. Hasta que se enteran de que el accidente que los unió no fue un accidente, sino un intento de asesinato por parte de un enemigo desconocido. Atticus salvó a Lissa una vez. ¿Podrá mantenerla de esa manera frente al rostro de una nueva amenaza?


2. Rare Vintage.


Marc Latour está atraído por Kelly cuando ella va a trabajar para los recién casados Atticus y Lissa en su viñedo. Él se muda a la mansión con el pretexto de que necesita un lugar para alojarse mientras remodelan su casa. Luego, un vampiro advenedizo lo reta a una lucha a muerte. Kelly está dispuesta a cambiar su vida por la de él - Pero, ¿podrá salvarla de sí mismo?


3. Phantom Desires.


Dmitri Belakov entra en el sueño abrasador de la mujer que acaba de comprar la casa que descansa encima de su guarida secreta. Él debe negociar con ella o matarla, pero ella es demasiado interesante para disponer de eso tan fácilmente. Cuando descubre que ella es su elegida, su pareja perfecta,  él va hacer cualquier cosa para mantenerla a su lado por siempre.

  

4. Swetter than Wine.


Una mujer maltratada tiene el poder de unir a un were, un fey1 y a un vampiro contra un mal que los quiere a todos muertos... si puede aprender a amar de nuevo. Christy se encuentra cerca de la muerte después de una paliza brutal de su marido. Sus amigos sobrenaturales llegan a una conclusión desesperada: la única manera de salvarla es convertirla. 

Sebastian da un paso adelante para asumir la carga de ser su Creador. Para él no es ninguna carga en absoluto. Ella lo llama como ninguna otra mujer lo ha hecho durante siglos. Con la ayuda de un amigo were-puma, Sebastian le enseña a Christy sobre su nueva vida y habilidades, asegurándose de que ella es tan fuerte como él pueda volverla. Sólo así podrá enfrentarse a su abusivo ex-marido y pondrá su vieja vida atrás. 

Pero el ex-marido de Christy está involucrado en algo más peligroso que lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado. Un vampiro, un were, e incluso un caballero fey deben trabajar juntos para ponerle fin a la maldad mortal. Para superar su pasado, ellos deberán ayudar a mantener a raya a la oscuridad, y para luchar por una nueva vida con Sebastian, Christy debe recurrir a toda su recién adquirida fuerza. ¿Será suficiente?


5. Forever Valentine.



Jena sabe sobre los vampiros, en particular sobre el que la observa a cada paso, como si fuera a revelar su conocimiento al mundo mortal. Ian Sinclair sería su verdugo si ella incluso tratara de compartir sus conocimientos, pero no le teme. No, Ian le molesta a un nivel aún más elemental. Es demasiado sexy para su propio bien y el de ella. 

Ian se siente atraído por la doctora toda-demasiado-mortal, aunque lo sabe mejor. Ha sido asignado a su cuidado, no para seducirla, pero la seducción parece ser lo único que se le ocurre cuando mira a la mujer hermosa que trabaja demasiado duro y tiene unos ojos tan tristes. 

Él siente cosas que no ha sentido en siglos cuando ella está cerca, incluyendo un celo excesivo cuando la sigue en su cita de San Valentín con uno de sus colegas. Después de esa desastrosa cita, ¿Ambos pondrán resistir la tentación cuando Jena invite al vampiro?   


6. Wolf Hills


El viaje de la detective Sally Decker a Wyoming para visitar a su amiga recién casada, Carly, se convierte en una peligrosa aventura con lo desconocido cuando se entera de que el marido de Carly es un maestro vampiro, y hay una manada de hombres lobo viviendo justo en la carretera. Por si eso no fuera lo suficientemente alarmante, el sexy lobo alfa tiene un interés especial hacia ella.

Jason Moore es un Alfa con la misión de hacer a Sally suya. Su muy pública seducción no le sienta bien a las mujeres disponibles en la manada, pero el instinto le dice que Sally puede manejar cualquier cosa, incluyendo a cualquier perra lobo tan tonta como para desafiarla.

El romance da paso a una llamada a las armas cuando los niños de la manada se encuentran bajo ataque. Su misión de rescate se convierte en una danza de apareamiento y la caza comienza en más de un sentido. Su atracción calienta la mente de él, aunque sorprendentes revelaciones acerca de la magia y el origen de ella podrían abrir una brecha entre ellos para siempre. ¿Podrá el amor ayudar a cerrar la brecha entre sus dos mundos?

Advertencia: Este libro contiene bombas, balas, nudillos desnudos, desnudos lujuriosos, y algunos traseros serán pateados. Por favor, no alimente a los juguetones peludos, a menos que esté dispuesto a arriesgarse a quedarse sin un pedazo de piel.



7. Wolf Quest


Cuando el mayor Jesse Moore, hermano del Alfa de la manada de Wyoming, es enviado a Iowa para ver a la cuñada de su primo, golpear cortésmente a la puerta no fue una opción. Sonidos de una lucha le impulsaron a irrumpir en la cocina -donde encontró cualquier cosa menos a una damisela en apuros. La diminuta mujer humana sabía cómo manejarse a sí misma en una pelea, y todos los sentidos de Jesse le gritaron que ella era su compañera.

Veterinaria de animales exóticos, María Garibaldi nunca ha confiado en la magia que su tía y abuela dijeron que era su derecho de nacimiento. Ella siempre ha sabido sobre los Otros, pero no tenía ni idea de que fuera también parte de su mundo. Cuando María sale con Jesse para encontrar a los padres de un joven cambiaformas grizzly (oso pardo) que ha encontrado y tratado, aprende el significado de la tentación en la forma de un ex-soldado de las Fuerzas Especiales.

Como llamaradas de pasión, el sendero conduce hacia el ojo de una tormenta masiva... donde un mal inexplicable espera el momento adecuado para destruir el bien en el mundo mágico.

Advertencia : Las cosas se ponen explícita cuando un hombre lobo quiere que a su compañera y no le importa dónde se encuentren. Al aire libre, en interiores, donde y cuando sea -nunca te entrometas entre un lobo y su mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario