domingo, 31 de enero de 2016

Serie La liga de los siete mares de Jaci Burton

 1. El patio de los delfines



El trabajo de toda una vida de Jasmine Quinlan «Jaz» es cuidar a mamíferos marinos en el acuario de la Bahía de California. Lo que le gusta hacer es pasar su tiempo en el océano con las criaturas que ama, prefiriendo su compañía a la de cualquier ser humano. Cuando una docena de delfines varan en la Bahía, los toma bajo su cuidado y está determinada a salvarlos.

Tritón, guardián de los delfines y un miembro de Oceana, una civilización submarina, no quiere tener nada que ver con los seres humanos, especialmente con las mujeres. Pero se ve forzado a trabajar con Jaz para ayudar a sus delfines enfermos. En cuanto Jaz conoce a Tritón se enciende un fuego dentro de ella que ningún océano puede apagar. Su pasión y amor por la vida marítima se igualan a los suyos, y cuando descubre quién es y dónde vive, sus sueños más salvajes se hacen realidad. 

A pesar de sus ideas preconcebidas, Tritón se encuentra enamorándose de la pasión y el cuidado a la naturaleza de Jaz. Adora el mar tanto como él, despertando deseos que había luchado por sepultar. Cuando dos mundos diferentes separan a Jaz y a Tritón, el amor debe encontrar una manera de unirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario