domingo, 10 de enero de 2016

Serie Lobos de New Haven de Angelique Voisen

1. Beta sin Azúcar


Derrick Starr es una triste excusa de un hombre lobo dominante. A diferencia de la mayoría de los hombres lobo, ha renunciado a la carne y tiene una preferencia por los dulces anormal. Él también está en mal estado. Su amante simplemente lo dejó y él sólo se enteró de que tiene diabetes tipo dos. 

Un acto de bondad inesperada desencadena su encuentro con Jack, un lobo sumiso que huye de su abusivo Alfa. Cuando Derrick descubre que Jack es su compañero predestinado, ¿Va a ser capaz de hacer lo que se necesita para proteger y reclamar lo que es legítimamente suyo?




2. Vegan-licious Omega


Ser un hombre lobo vegetariano y un Omega sumiso de la  manada más poderosa del país no es fácil, pero Ricky Starr se niega a cambiar quien es. Cuando se le da una tarea imposible, Ricky la hace de todos modos. Lo último que espera encontrar en New Haven es el aterradoramente dominante Donnie Mills. Don no es lo que Ricky espera en una pareja, pero es difícil encontrar a un hombre capaz de mantener su cautivo corazón sin dejar de ser capaz de preparar una gran curry vegetariano al mismo tiempo. 

Cuando Don atrapa un extraño lobo olfateando alrededor de su ciudad, es su trabajo para investigar. Para su alivio, Ricky no es una amenaza, sólo lobo maltratado que le gusta ver caer en sus hojas. Cuando el hombre lobo vegano involuntariamente comienza a frotar su olor único sobre él, Don da cuenta de que está harto de devaneos. Él quiere jugar.

3. Gamma sin Gluten


Alvin Heinz es un hombre lobo Gamma que puede escoger cualquier compañero en la manada de New Haven, pero el compañero que quiere es el único lobo que no puede tener.

Terrence Neo es una de ejecutores más feroces de la manada. Encadenado a su pasado y destrozado por el rechazo de su ex pareja, que ha jurado llevar una existencia solitaria. El resto de los lobos decide respetar su decisión, pero no Al.  

Cuando regresa el viejo compañero de Terrence a New Haven tratando de reconquistarlo, Al se niega a dejar ir el Beta. Pero es Terrence quien debe estar dispuesto a luchar por su futuro, o va a permitir ser atraído de nuevo en las cadenas de su pasado?

4. El Sundae del Hombre Lobo


Después de que su compañero murió de cáncer, Pat Bolton ha cerrado su corazón al amor. A pesar del apoyo de su manada, Pat quiere seguir a su compañero en la muerte … hasta que conoce a Jules Gutiérrez. Enigmático, magnífico y divertido, Jules encarna todo Pat quiere en un nuevo compañero. Desafortunadamente, Pat tiene sospechas sobre quien es realmente Jules.

Detrás de su máscara de trato fácil, Jules es un hombre lobo solitario impulsado por la venganza. Tras la pista de un asesino que brutalmente asesinado hace años sus compañero, Jules no tiene tiempo para distracciones. Los hombres lobo se aparean de por vida. Cuando sus compañeros mueren, pronto se siguen, así que Jules no entiende por qué tanto él como su bestia interior se siente inexplicablemente atraído por Pat. Luto los unió, pero con un peligroso asesino anda suelto, ¿serán capaces de conciliar sus diferencias y dejar de lado viejos fantasmas con el fin de seguir adelante?

 5. Alfa libre de grasa


Carlos Medina tiene las manos ocupadas tratando de controlar su manada rebelde, sobre todo cuando sus lobos se ven afectadas por algún tipo de problema de salud que les impide actuar como depredadores adecuados. No es que Carlos es un ejemplo brillante. Con sus altos niveles de colesterol, que no puede encargarse tanto de su salud como de una manada invasora de lobos enemigos.

6. Una Navidad en New Heaven


Mientras que el resto de sus compañeros de manada están celebrando las fiestas con sus compañeros recién descubiertos, Peter Sanders se siente miserablemente contando los minutos hasta que pueda volver a casa. Pete sabe que no es pareja ideal de nadie. Él es mediocre, vende videojuegos para ganarse la vida, y aún vive con su madre. Pete comienza a pensar que va a ser otro miserable en Navidad, cuando su trozo sueño entabla una conversación con él.

Fabio Luigi puede ser nuevo en la manada de New Haven, pero no es ciego a las miradas de cierta lobo sumiso le ha estado dando durante toda la temporada. Pete puede creer que provienen de dos mundos diferentes para las chispas vuelen, pero Fabio tiene la intención de demostrar a Pete lo equivocado que esta.

7. El Lobo Cetogénico


Sal Matthews ha luchado con problemas de salud y baja autoestima durante toda su vida. Ser un hombre lobo no cambia nada. Ha intentado todas las dietas disponibles, pero Sal nunca se ha sentido motivado hasta que pone sus ojos en el hombre lobo dominante Kal Walker. Cada pulgada de Kal grita peligroso, pero Sal no puede mantenerse alejado.

Después de que su antigua manada disolvió, Kal Walker y sus hermanos tienen dificultades para integrarse en la manada de New Haven. Matar es una de la cosas en la que Kal es bueno y la paz es un concepto con el que ha estado luchando. Él ha estado seguro de su propósito hasta que conoce a Sal durante una cacería monstruo. El lobo inseguro y sumiso llama a todos sus instintos animales de protección a la superficie, especialmente cuando una amenaza pone la vida de Sal en peligro.

8 . El lobo de Dev


Toby Green, un omega sumiso que lucha con problemas de peso, ha esperado toda su vida para encontrar a su desaparecida media-mitad. Al ver todos los lobos de la manada New Haven felizmente emparejado, él se queda afuera en el frío y con pocas opciones. Está a punto de tirar la toalla cuando ve a Devon Walker caminar hacia su tienda. Lobos de la manada, han decidido mantenerse alejados de los hermanos Walker por una razón, pero Toby no tiene intención de dejar que un poco de peligro desvie el camino de su final feliz.

Al ver a su hermano felizmente emparejado con lobo dominante, Dev Walker espera llamar algún día su atención a pesar de su negra reputación . Cuando su pasado vuelve para atormentarlo, Dev se encuentra en la encrucijada. ¿Es un futuro con Toby una posibilidad?


Descargarcon PCould

12 comentarios:

  1. Hi me llamo fabi realmente dezcubri tu block por casualidad pero me encanto por eso. Gracias por los libros

    ResponderEliminar
  2. hola soy maría. a mi me paso lo mismo que a fabiola, acabo de descubrir tu block y me ha gustado mucho. los libros son geniales y seguiré pasándome por aquí. gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola os he descubierto por casualidad y de momento me encanta todo lo q estoy viendo;);) muchas gracias por todo vuestro trabajo.besos

    ResponderEliminar
  4. ME alegro que os guste, seguiré trabajando!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo este graaan aporte, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu blog y tu dedicacion a el

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu blog y tu dedicacion a el

    ResponderEliminar
  8. gracias por la saga, la acabo de leer, y la verdad es que me gusto, aunque la trama es bastante endeble, como tiene muy pocas paguinas, los personajes no se desarrollan adecuadamente, y la trama termina siendo demasiado rapida, y deja muchos elementos fuera de la trama, lamentablemente este aspecto ocurre demasiado en este tipo de literatura, con ecepcion de algunos, me hubiese gustado que la trama se desarrollara mas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir esta saga y a las personas que lo tradujeron, me entretuve leyéndola :D

    ResponderEliminar
  10. Amo el Mpreg:
    Está serie a pesar de no tener Mpreg, me gustó mucho; fue interesante conocer a lobos que no son perfectos :-*

    ResponderEliminar