miércoles, 20 de enero de 2016

Serie Lobos Fenrir de Eden Cole

1. No mi Lobo


Como Alpha de la manada de lobos Fenrir en las Montañas Rocosas, Corey, tiene mucho en su plato. Piensa que las cosas sólo van a mejorar cuando sus sueños eróticos le indican que está a punto de conocer a su pareja. Su Beta y mejor amigo lo invita a una cita doble, y Corey la acepta, con la esperanza de que esta mujer va a ser la elegida. Para su sorpresa e incredulidad, en su lugar se siente atraído por su hermano, el hombre grande, musculoso y arrogante con acento sureño. Corey se niega a creer que este vaquero es el que está destinado a ser su compañero, pero la forma en que su cuerpo reacciona a un solo toque le hace difícil negarse.

Devin es agresivo, combativo y no va a escuchar ninguna de las órdenes de Corey. Ellos chocan constantemente, cuando Corey no está tratando de resistir el duro cuerpo de Devin. Pero cuando Devin se mete en problemas con una manada rival, Corey moverá cielo y tierra para recuperarlo y reclamarlo para sí mismo

2.Tocando A Mi Lobo


A Blaine le ha sido asignada la desafortunada tarea de domar a los más enfurecidos shifters lobo fenrir que su manada ha capturado después del combate con sus rivales. El peor de los cuatro, el más grande y más salvaje, le atrae. Blaine no puede creer lo desesperadamente que quiere a este hombre que había sido el amante del Alfa asesinado.

Gamble quiere venganza por la muerte del hombre que amaba. Incluso si ellos no estaban emparejados, se preocupaba por su Alpha, y cuando se escapa planea matar a cada uno de los miembros de la manada que lo tiene prisionero. Sus planes son firmes hasta que Blaine entra a su celda. Gamble quiere reclamar a Blaine como suyo, ¿pero cómo puede con el violento pasado entre ellos? Él juguetea con el sexy shifter pero no consuma la unión.

Cuando Gamble es acusado de crímenes contra el líder de la manada de Blaine, a Blaine le son concedidos tres días para convertir a Gamble en su pareja. La vida de su amante está en juego, ¿pero puede Blaine ganarse su corazón?


3. Sanando a mi Lobo


Brandt es enviado a explorar nuevas tierras por Corey, su Alfa al mando. Pero cuando queda atrapado en una riada y su coche vuelca, despierta en la cama de un hombre muy sexy. Brandt se siente atraído inmediatamente por Tyr, un curandero, y por como se ve la tienda de campaña en sus pantalones, el sentimiento es mutuo. Hay un problema, Tyr es un shifter gato Bosque de Noruega. ¿Perros y gatos emparejándose? Sí, probablemente no. Pero ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la posibilidad de tener al otro, incluso si dura los pocos días que Brandt espera para que el caminos se despejen.


Cuando unas pocas noches en la cama con Tyr no son suficientes, Brandt lo invita a ir a casa con él. El afable Tyr ha estado acostumbrado a ceder ante los hombres fuertes a su alrededor, tan sólo para mantener la paz, pero nunca ha conocido un hombre que lo haga sentir como Brandt lo hace. Uno de sus antiguos amantes no quiere dejarlo ir, pero Brandt es más que una pareja. Promesas rotas, malentendidos, y sufrimiento les aguarda a los dos en la granja fenrir. Especialmente cuando Tyr usa su habilidades curativas revelando que clase de shifter es a los otros lobos. Brandt debe salvar la vida de Tyr y decidir si perros y gatos pueden estar vinculados como pareja, y que todo funcione al final.

Descargarcon PCould

2 comentarios:

  1. si me gustaron ....wiiiii.......... gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero el primero esta mal ,no tienes las versión corregida?

    ResponderEliminar