martes, 16 de agosto de 2016

Serie Manchas de Leopardo de Bailey Bradford

1. Levi


Una carrera por el bosque se convirtió en cualquier cosa, menos típica cuando Levi encontró la única cosa que no esperaba encontrar, a su pareja.

Después de pasar una semana en el infierno de reunión familiar, Levi Travis está más que listo para un pequeño descanso. Pero, ¿quién sabía que convertirse en leopardo de las nieves y galopar alrededor del bosque podría convertirse en un evento tan sexual?

Cuando Levi se encuentra con un cambiaforma puma en el bosque, la atracción es tan caliente que amenaza con echar chispas. Levi ha fantaseado con tener un hombre más fuerte de lo que quiere, y está seguro de que el puma es sólo un hombre. Esta es la razón por la que Levi se deja atrapar, y la intensidad de su apareamiento es sólo comparable con la confusión de Levi cuando el hombre se convierte de nuevo en un puma, luego gira la cola y corre.

Lyndon Hines ha estado huyendo durante meses. Perseguido, cazado, no sabía qué hacer, hasta que conoció a un hombre que lo hizo darse cuenta de que algunas cosas valen la pena luchar. Dos cambiaformas, cada uno de razas diferentes, sin saber mucho acerca de su herencia, Levi y Lyndon se unen y encuentran la fuerza para hacer frente al hombre loco que está ahí para acabar con la vida de Lyndon.

2. Oscar




Oscar Travis siempre ha sido diferente, y no sólo porque es un cambiaformas leopardo de las nieves.
Pequeño y bonito en una familia donde incluso las mujeres son más grandes y fuertes que él, Oscar ha sido protegido por ellos, con excepción de las veces cuando nadie podía mantenerlo a salvo. Cuando tuvo que tomar la vida de otra cambiaforma para proteger a su propia familia, el mundo de Oscar se convirtió en un lugar terrorífico, al menos en su cabeza, no es que permitirá a su familia enterarse. Sin embargo, ayuda a su padre Henry a cazar al cambiaforma puma que está tratando de destruir a uno de los integrantes de su familia, su cuñado Lyndon.

Es por eso que Oscar se encuentra en San Antonio. Curiosidad, siempre la potencial perdición de Oscar,  es la razón por la que está en uno de los más grandes clubes gays nocturnos de la ciudad. Y es su mala suerte por la que es acorralado por cuatro cambiaformas desagradables quienes arruinan su noche. Josiah Baker tiene otros planes para Oscar, planes de compañeros y un para siempre, pero una vez que se asegura que su gatito está a salvo, es descartado como una puta de dos dólares. Lo bueno es que es un cambiaformas también, y determinado a no rehuir a la actitud de Oscar. Él ve al hombre que sufre detrás de la hermosa fachada, y nadie detendrá el final feliz que Oscar y él se merecen.

3. Timothy




Tim Trujillo está a punto de aprender mucho más que unos pocos hechos acerca de su herencia como cambiaforma de leopardo de las nieves.

Todo lo que el Dr. Tim Trujillo tenía en mente cuando tomó la posición en el Programa de Conservación de Leopardos de las Nieves en Mongolia era ver si podría aprender algo sobre su patrimonio. Los cambiaformas Leopardos de las Nieves seguro que no eran nativos de Colorado, su estado natal, y aunque su familia estaba aprendiendo más sobre cambiaformas en general, ya que varios primos encontraron a sus compañeros, Tim quería saber más acerca de dónde viene su especie y los hacía ser de la manera que eran.

No había contado con que el destino interviniera en forma de un muy apuesto cambiaforma de leopardo de las nieves. Otto Marquat es un nativo de la tierra del Cielo Azul, como Mongolia a veces es llamada. Pero, en un país tan lejos del suyo, Tim encuentra más de su herencia. Encuentra aventura, crueldad, amistad, dolor y amor tan fuerte e irrompible que girará su mundo al revés.


4. Isaiah


El Cambiaforma Leopardo de las Nieves Isaiah Trujillo no es el chico más  brillante. Su hermano es un doctor con más letras después de su nombre que en él, e Isaiah sólo es un mecánico. Pero, se esfuerza por ser una buena persona, y eso incluye la aceptación de la oferta para ser voluntario en un centro para jóvenes GLBTQ. Nervioso como el infierno, Isaiah está decidido a hacer lo que pueda para ayudar.

Bae Allen Warren es un veterinario con una veterinaria móvil. Eso le permite más libertad que tener que estar en un edificio del que necesita salir para trabajar. Tiene más equipaje que cualquier hombre debería, gracias a su desastrosa familia cambiaforma. Su Lepe, o clan, es una fuente de estrés y culpabilidad constante. Pero el líder, su abuelo, hace demandas que Bae no puede nunca cumplir por razones morales y otras.


Cuando Bae e Isaiah se encuentran, la atracción es instantánea. Ambos saben que son compañeros, pero hay tantos obstáculos en su camino, no el menor de los cuales son los acosadores que parecen decididos a secuestrar a Bae.

5. Gilbert



Un sexy cambiaforma de leopardo de las nieves encuentra a su compañero y más, ahora Gilbert Trujillo tiene que convencer a Jihu Warren de confiar en sus instintos y darles la oportunidad de ser una inesperada familia.

Gilbert Trujillo ha visto a sus dos hermanos mayores, Tim e Isaiah, encontrar a sus compañeros. Él no está seguro de estar listo para un compromiso de este tipo para sí mismo, incluso si tiene una especie de envidia por ellos a veces. Su vida está a punto de volverse mucho más complicada, y si puede sobrevivir y proteger a los que ama, Gilbert sólo podría tener más de lo que incluso soñó que fuera posible.

Jihu Warren no ha conocido mucho en la vida aparte de ser usado para continuar su especie. Los cambiaformas de Amur rozan la extinción, y un programa de cría fue establecido hace décadas. Los deseos de Jihu no tienen importancia. Él no ve ninguna salida, ninguna esperanza, hasta que escucha rumores de Bae, un medio hermano que nunca ha conocido, que se escapa de las demandas del Lepe. Dada la esperanza, Jihu lucha por su libertad y en su búsqueda de Bae, se encuentra con un sexy cambiaforma de leopardo de las nieves llamado Gilbert Trujillo, y Jihu descubre que hay algunas cosas y algunas personas por las que vale la pena arriesgar todo.

El destino lanza a Gilbert y Jihu juntos, con un toque. Los sentidos de Jihu han sido alterados por las inyecciones que le dieron durante su cautiverio en el Lepe de Chung-Hee. Él no sabe en quién confiar y tendrá que depender de sí mismo en lugar de utilizar los sentidos mejorados que normalmente tiene.
Juntos, Gilbert y él, junto con una nueva familia que Jihu está llegando rápidamente a amar, deberán luchar con los cambiaformas que quieren devuelta a Jihu casi a cualquier precio.

6. Esau



A veces lo que quieres no es exactamente lo que necesitas.
Esaú Walraven es un solitario en una familia totalmente unida y llena de gente feliz. Como cambiaforma, le ha tomado años llegar a un acuerdo con ese aspecto de sí mismo. Lo utilizó para resentirse por ser diferente, pero ahora ha llegado a apreciarlo e incluso abrazarlo. Todavía no se entusiasma al estar rodeado de gente, pero cuando su familia pide ayuda, Esaú está ahí para darla.

Ye-sun Warren ayudó a su hermano a escapar de su cruel abuelo. Sin importar que Ye-sun nunca conociera a ese particular hermano, era lo correcto a hacer. Sumado a eso, él tiene un sobrino, un dulce bebé quien no debe ser utilizado como un peón. La decisión de Ye-sun de ayudarlos tiene un costo para él, con su abuelo castigándolo de una manera cruel, pensó que lo mataría. Abandonado y dejado para morir, Ye-sun es un furioso y lastimado cambiaforma de Amur.

Cuando Esaú y Ye-sun se conocen, chispas vuelan. Esaú intenta rechazar el vínculo de compañero, pero cuando lo acepta, tomando al inocente hombre primero, ambos como leopardos, entonces como hombres, se jura a sí mismo que no sentirá nada más que deseo por Ye-sun. Pero el destino tiene una manera divertida de hacer que sus planes sean seguidos...

7. Sullivan


Sully Ward estaba emocionado por ir a la universidad. Un poco preocupado, pero sobre todo emocionado. No tenía idea que una aventura lo esperaba. En San Antonio, Sully podría encontrar un amigo, y perderlo. Él encontraría un compañero, y perderlo también, pero no por mucho tiempo.

Bobby Baker, sabe que es un cambiaforma lobo contradictorio. Le gusta que las cosas sean en sus propios términos, e incluso cuando suceden cosas buenas, a menos que él tome la decisión para que sucedan, él puede ser un culo total. Cuando conoce a su compañero, la conexión es caliente, abrasadora. Aun así lo cabrea, y actúa como un tonto por ello.

Sully no lo dejará ir tan fácilmente, y tampoco lo hará otra persona. Alguien está decidido a causar problemas a Bobby, y tienen éxito en herir a alguien por quien Sully se preocupa cuando tratan de llegar a Bobby. A menos que trabajen juntos, van a perder lo más preciado en su mundo...

8 . Weslley


Dejar ir el pasado es lo más difícil que estos dos hombres tienen que aprender a hacer. Wes Ward, ha cometido un error, algunos de ellos, para ser exactos. Se sentía abandonado, olvidado por su hermano mayor, Sully, una vez que Sully encontró a su compañero. Wes dejó que la ira y soledad lo influenciaran, e intentó algunas cosas que no debería haber hecho. Ser pillado por su madre fue probablemente la única cosa que lo salvó. Ser enviado a quedarse con el hermano que cree que lo olvidó puede ser un completo desastre.

O podría ser la salvación de Wes. En San Antonio, se ve obligado a confrontar las cosas que ha hecho, y su razonamiento infantil para ello. No es fácil, pero después de un espectacular escandalo con Sully y su compañero Bobby, Wes finalmente comienza a tratar de superar sus problemas. Cuando conoce a un sexy hombre asustadizo en el refugio de jóvenes sin hogar donde ambos son voluntarios, Wes cree haber encontrado más de lo que nunca pensó que tendría.

Armando ha sido lastimado demasiadas veces para contar, pero la última vez casi le cuesta la vida. Ha acarreado la ira injustificada alrededor por más de dos años, negándose a firmar la paz con Sully o Bobby, por lo que al verse atraído por el hermano pequeño de Sully, Wes, es un shock.

Descargar con Drive
Descargarcon PCould

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la saga, había leído el primero y la verdad es que me gusto, ahora a por el resto!!!

    ResponderEliminar
  2. No saben si mando tendra su propia historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento de los libros publicados por la autora ninguno de los protagonistas se llama Mando.Lo siento

      Eliminar
  3. Guau! Gracias! Me encanta esta serie!

    ResponderEliminar