martes, 19 de enero de 2016

Serie Moteros Dragones de A.J. Tipton

1. Salvada por su pareja dragón


El sensual Shifter dragón, Dylan Masters, busca redención por su obscuro pasado. Quedándose sin esperanzas, encuentra el club de Moteros dragones Garras de Acero. Cuando Dylan decide unirse a ellos, es lanzado dentro de un mundo de negociaciones obscuras y enemigos poderosos. Pero aún entre todo el peligro, cree que ha encontrado lo que su alma necesita: a la brillante enfermera latina de Garras de Acero, Marie.

Marie, la mujer con curvas, conduce una motocicleta junto con las Garras de Acero como su médico humano, viajando de ciudad en ciudad para ofrecer remedios mágicos a quienes los necesitan desesperadamente. La experiencia le ha enseñado a proteger su corazón, pero cuando el apuesto Dylan se une al club, podría finalmente haber encontrado la razón para abrirse. ¿Detendrá su felicidad de nuevo su pasado peligroso?

 2. Su delicioso Dragón


Ned está cansado de ser subestimado. Es un motero shifter dragón que patea traseros y hace pastel de queso delicioso. Cuando una misión para su club de moteros,  Garras de Acero, lleva a Ned hacia el famosamente promiscuo clan de shifter tigres, encuentra mucho más de lo que buscaba.


Maya es una mujer astuta que se transforma en tigre y es la cabeza del equipo de seguridad de su clan. Siempre ha desafiado los modos de obsesión con el sexo de su clan, pero conocer al guapo y sensible Ned la hace cuestionarse sobre su punto de vista cínico. Cuando el club de Ned es atacado, Maya y Ned son lanzados dentro de una batalla que probablemente tenga un resultado mortal. ¿Estará Maya dispuesta a perder todo lo que tiene para salvar a Ned?


Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario