sábado, 30 de enero de 2016

Serie Pearl de Emily Ryan-Davis

1. All the trees in pearl 


Firmado y pagado por un hermano... Ethan Carver no pidió una esposa, pero no podía darle la espalda a la exuberante boca de Margaret Redde y sus buenos modales. ¿Podría mantener el engaño de su hermano y hacer que se quedara?

Prendidos en el fuego de uno por el otro...Ella quería la seguridad y no le importaba de dónde venía y un hermano era tan bueno como el otro. Hasta que Ethan la tocó. Una noche en sus brazos y lo cambió todo. Sus calientes besos la hicieron arder y le enseñaron deseos que no sabía que poseía.


2. Todas las mujeres en Pearl



El dulce beso de C.C. Carver ha perseguido a John Raincrow durante más de diez años. La reconocería en cualquier lugar… incluso en un salón polvoriento, vestida con un traje de ramera.

Ella regresó a Colorado demasiado tarde, sin embargo, y mientras que él quiere verla de nuevo sana y salva en Pearl, no se permitirá a sí mismo saber en la mujer que se ha convertido. Ni siquiera si esa mujer se arrodilla ente sus rodillas, gime en su boca o susurra “por favor”.


2.5. Interludio en Pearl


El capataz del Rancho Twin Mountains, Mickey Lowe, no puede aguantar una noche más de relaciones de recién casados sin perder el juicio. Ocultando su frustración y ansia, se entrega a sí 
mismo a la solterona de Pearl, Emma Morgan, con la intención de inspirar algunos gritos lujuriosos propios.

Cuando el vaquero aparece llamando a la puerta de Emma tarde por la noche, ella cree saber lo que quiere y está lista para él en un instante… hasta que descubre lo que está buscando en realidad.




Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario