sábado, 9 de enero de 2016

Serie Phanta City de Stormy Glenn y Lynn Hagen

1. Hermoso Béla


El conde Vladimir Dracul nunca sospechó que el hombre que encontró escondido en sus establos cambiará su vida y la forma en que ve el mundo. Pero una vez que él encuentra a Béla, Vlad no puede renunciar a él. Combatir los prejuicios contra los seres humanos, un conde vampiro que quiere a su donante de sangre de vuelta, y la amenaza de un viejo enemigo parecen pequeñas batallas en comparación con lo que él tiene que luchar para ganar el corazón de Béla.

Béla estaba aterrorizado por el vampiro que lo encontró y decidió mantenerlo. Su experiencia con los vampiros nunca ha sido buena por lo que no tiene ninguna razón para confiar en Vlad, incluso aunque quisiera. Pero cuando su antiguo dueño viene a buscarlo, Béla tiene que encontrar el valor para salvar a un hombre que ha llegado a significar para él más que su libertad.

Con la ayuda de unos amigos locos, un capo de la mafia hombre lobo, y dos hermanos dementes, Vlad y Béla sólo podrían tener una oportunidad para ser felices... si el Ministerio de Asuntos Paranormales se lo permite.

2. Ronronea para mi


Cuando Pan Thyr es arrestado por un crimen que no cometió, está decidido a acabar con el hombre responsable de su tortura. Pero estar huyendo hace que sea difícil demostrar su inocencia. Él no sólo está luchando por limpiar su nombre, sino por demostrarle a Igorian Hunchback que están destinados a estar juntos.

Igorian se niega a ceder ante sus deseos en lo que respecta a Pan. Aunque el hombre es un sueño húmedo caminando, a Igorian se le enseñó que los vampiros no se aparean fuera de su raza. Es una lección perforada en él desde su renacimiento.

Cuando posters de se busca aparecen y ambos tienen que correr por sus vidas, Igorian aprende que luchar contra la atracción que siente por Pan es inútil. ¿Pueden los dos limpiar sus nombres y los conceptos erróneos enseñados a Igorian, o el Ministerio de Asuntos Paranormal los condenará a ambos a una sentencia de muerte antes de que Igorian descubra lo que significa ronronear para un shifter pantera?



Descargarcon PCould

3 comentarios:

  1. hola, quiero saber donde puedo encontrar los demás libros. Si alguien los tiene en español favor enviar al correo lic.ajimenezt@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero saber donde puedo encontrar los demás libros. Si alguien los tiene en español favor enviar al correo lic.ajimenezt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan traducidos aun que yo sepa. Como mucho los puedes conseguir en Inglés

      Eliminar