sábado, 9 de enero de 2016

Serie Wanted de Kelly Elliott

1. Wanted


Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.

La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano.

Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el futbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera.

Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla? ¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido?

 2. Saved




Arianna y Jefferson creen que su amor es verdadero, ¿pero eso será suficiente? Ari, quien viene de una amorosa familia que ha luchado contra las dificultades, se enfrenta a la posibilidad de perder al amor de su vida. 

Todo lo que ella había soñado era tener la edad suficiente para ser la madre de los hijos de Jeff, pero una historia familiar y una astuta Rebecca podrían romper sus sueños. Intentar apoyar a Jeff y enfrentar todas las verdades y posibilidades de su propio destino ser demasiadas cosas con que lidiar. 

El sueño de Jeff es criar caballos en su rancho en Mason con la única mujer que llena su corazón y alma. Pero está corriendo el riesgo de perderla por tratar de ser un hombre que asume sus responsabilidades. Él esta hechizado por la apasionada y siempre abierta Ari, pero necesita hacer lo correcto por el niño que podría ser suyo.  A pesar de todas las probabilidades en su contra, ¿puede su relación ser… salvada?



Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario