martes, 5 de enero de 2016

Sin Palabras de Kim Fielding

Travis Miller tiene un empleo como operario de mecanizado, un gato llamado Elwood, y una patética vida amorosa. Lo único positivo en su existencia es el atractivo guitarrista que se encuentra a veces, al regresar a casa del trabajo. Pero cuando finalmente reúne valor para hablar con el hombre, descubre que Drew Clifford, antiguo novelista, sufre afasia: Drew puede entender todo lo que dice Travis, pero es incapaz de hablar o escribir.


Estos dos hombres solitarios forman una amistad que pronto se convertirá en amor. Pero la comunicación es sólo uno de sus retos; también están la inexperiencia de Travis con el amor y su precaria situación financiera. Si las palabras son lo que une a las personas, ¿qué va a mantenerlos unidos a ellos?


Descargarcon PCould

3 comentarios:

  1. hola, le puse 5 por ser la mas alta calificacion, gracias por tu trabajo, te lo agradezco en verdad, ya que una de mis pasiones es leer.

    ResponderEliminar
  2. hola, le puse 5 por ser la mas alta calificacion, gracias por tu trabajo, te lo agradezco en verdad, ya que una de mis pasiones es leer.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer! Y gracias a ti por el comentario. Me da muchos ánimos!

    ResponderEliminar