sábado, 2 de enero de 2016

The Curse Girl de Kate Avery Ellison

Cuando su padre trata de robar magia de la mansión embrujada fuera del pueblo, Bee de diecisiete años es una de las convertidas en prisionera de la "bestia" quien vive allí. Pero el llamado monstruo, Will, no era nada de lo que ella esperaba.

El tiene su misma edad, no tiene garras ni colmillos.... y contrario a la leyenda local, él es muy, muy guapo. Bueno, quizás toda la cosa de la "bestia" es una metáfora, porque es un imbécil total. La única meta de Bee es escapar, pero hay algunas complicaciones mayores, como el hecho de que que tiene que romper el hechizo de Will primero.

La bruja quien hechizó a Will le dejó un enigma por resolver y un reloj de arena para controlar el tiempo. y aunque ella preferiría comer tierra antes de ayudar Will, Bee tiene que trabajar con el para adivinar el enigma, o va a ser prisionera por siempre. Mientras el tiempo pasa, Bee descubre que hay más de Will que lo que se ve a primera vista. Pero el reloj de arena esta casi vacío y se les acaba el tiempo. ¿Pueden resolver el desconcertante enigma y romper el hechizo de la bruja antes de que todo esté perdido?


Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario